Críticas de Star Wars

Star Wars es un shooter en primera persona basado en la película original de "Star Wars". El jugador toma el papel de Luke Skywalker, con el objetivo de destruir la Estrella de la Muerte - que, como cualquier aficionado sabe, consiste en atacar a la 'punto débil'. Incluso para llegar a esto, se tiene que pasar a través de un enjambre de cazas TIE. Completa el juego y vuelve de nuevo en torno a una dificultad cada vez mayor. El juego utiliza gráficos vectoriales, que permite un montón de acción a alta velocidad en sistemas relativamente lentos.

Aun no tenemos críticas de este juego.

Si quieres visualizar las últimas criticas subidos a la web, haz click AQUÍ