Ficha Dragon's Lair


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Curiosidades de Dragon's Lair (5)




Jack el Destripador

  • -- -- ----

¨Dragon¨s Lair¨ ha sido portado a casi cada plataforma de consola / ordenador bajo el sol. Desde la PC de IBM a la Amiga... desde la NES hasta la Mega CD... incluso desde el Jaguar CD a los reproductores de DVD. Coleco Industries fue la primera en adquirir la licencia para un puerto doméstico en 1983. Pagaron $2 millones por los derechos de consola doméstica y lanzaron el juego para el Coleco Adam al año siguiente.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Este juego generó una caricatura del sábado por la mañana. Antes de las pausas comerciales, Dirk se presentaría con varias opciones, como saltar por una cuerda, quedarse de pie y luchar contra algunos matones o tomar el túnel de la derecha. Al regresar del descanso, el programa de televisión informaría al espectador de los resultados de las distintas acciones con la frase: ¨Si Dirk hubiese hecho esto...¨ y un clip mostrando la muerte del pobre aventurero si hubiera escogido el camino equivocado.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Se dice que el juego costó aproximadamente $3 millones para desarrollarse. El animador Don Bluth recaudó $1.2 millones. Rich Dyer, el inventor de tecnología y Cinematronics, el fabricante y distribuidor de la máquina, recaudaron el resto.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

Milton Bradley lanzó una conversión a juego de tablero de ¨Dragon¨s Lair¨ en 1983.


Reportar

Jack el Destripador

  • -- -- ----

La versión Arcade de ¨Dragon¨s Lair¨ aparece en el libro ¨1001 Videojuegos a los que hay que Jugar Antes de Morir¨ del editor general Tony Mott.


Reportar

Curiosidades: 5


Escribir curiosidad