Ficha Bayonetta

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bayonetta (4)

Asshlay

• 14 Jun 2014

Bayonetta es un juego del que no sabia nada hasta pocos días antes de su lanzamiento, en el que vi un vídeo por casualidad, investigue y al saber que Hideki Kamiya y Platinum Games andaba detrás de él no dude en comprarme.

Lo jugué en su versión de 360, ya que por aquellos entonces tenia mi ps3 prestada ( de hecho sigue prestada y tuve que comprarme otra XD), aunque bueno fue una suerte que lo comprara para esa consola, ya que la versión de ps3 es bastante inferior, Sega hizo un post bastante mediocre a la consola de Sony desgraciadamente.

Bueno, que decir de Bayonetta que no se sepa ya.
Personajes carismáticos, tanto la protagonista como los secundarios, con escenas con buen humor ( que risa cuando entra por primera vez en escena Luka, o ¨pimpollo¨ XD), aunque quizás para mi con excesivas ¨poses¨ de Bayonetta pero que supongo después de llevar tantos años familiarizada con la cultura japonesa te acostumbras XD.

Luego esta su jugabilidad, impecable, con muchísimos movimientos, ataques, ataques especiales( los movimientos finales contra los boss son espectaculares) y todo a una velocidad que lo hace muy grato de jugar.

Para mi uno de los mejores Hack and Slash que quizás de lo único que pueda quejarme sea de que su segunda parte se nos va a Wii U, en fin que le vamos a hacer.

lkennedy31

• 25 Jan 2013

Juegazo de Platinum Games y creado por uno de los padres de Devil May Cry en el que controlas a una bruja que combate contra ángeles. Es más espectacular visualmente que DMC, con ataques especiales impresionantes y una protagonista super sexy y chulesca. Tiene momentos dramáticos, pero destaca el humor en enemigos y escenas entre pantallas. Recomendadísimo.

coca

• 15 Jan 2012

Buenísimo juego mucho mejor que los devil may cry, este es mucho más descerebrado y explosivo.
La trama no es que sea interesante. pero vamos eso le pasa a todos estos.
Bayonetta es un juego recomendadisimo de verdad no lo dejeis pasar no pararas hasta terminarlo.

hinatablanco

• 3 Sep 2011

Pedazo de juego de accion con toques de humor y erotismo (pero no mucho).
Recomendado a todo el mundo enserio esta bruja es lo mas de lo mas y los super ataques flipantes.

RECOMENDADIIIIISIMO