Críticas de Resident Evil: The Darkside Chronicles

Este juego narra los hechos ocurridos en "Resident Evil 2", "Resident Evil Code Veronica" y "Resident Evil 4". Claire y Leon vuelven con más acción, suspense y sangre. Steve y Claire vuelven para detener a Alexia, y vendrá con una nueva historia en el 2002 cuando Leon y Krauser trabajaban juntos para detener a un criminal llamado Javier, aunque habrá un nuevo personaje, y se mostrará algo del 4.

daninudo (28-10-2019)

Este juego es mucho mejor que su precedesora.

Graficamente se ve mucho mejor que su primer juego.

A pesar de de que sólo se inspiró en Resident Evil 2 y Code Verónica tiene más capítulo

LA historia principal ocurre con Leon y Krauser antes de los sucesos de Resident EVil 4 y si lo completa perfecto en los últimos capítulos te explican bien porque hizo lo que hizo en REsident Evil 4

Lo más gracioso es que puede jugar al modo Tofu como Resident Evil pero los zombies son los Tofus

lkennedy31 (22-10-2018)

Jugué a este juego con el Umbrella Chronicles y la verdad es que me pareció de los juegos más divertidos, primero porque es Resident Evil, segundo porque ya conozco la historia pero la ves desde otro punto de vista y tercero porque si juegas con un mando pistola es mucho más divertido.

mikelennin (10-07-2010)

La verdad q es un gran juego, me encanta la jugabilidad q tiene y el modo de juego.. te hace vivirlo muxo mas real, el caso es que se hace algo repetitivo y yo en cuanto me quede bloqueado en la parte del cocodrilo dejé de jugarlo... lo revendi sin ninguna gana de volverlo a ver.. lo recomendaria para jugar un par de dias, pero nada mas..

danieku (12-01-2010)

No se... me gusto vastante mas the Umbrella croniques no se si por que aquella la jugue simplemente con los mandos de wii y esta en cambio con la pistola aunque tendria que ser lo contrario pero te haces un lio cada dos por tres para cojer objetos ya que tienes que darle a la A algo un poco molestoso. O tambien que graficamente no me ha parecido tan bueno y si lo comparas con la ps3..., pero en fin es un buen juego de disparos en que al igual que el anterior te olvidas asi un poco de pensar y tiene algun que otro nivel vastante curioso como el principio de todo que no se de que videojuego dbe estar sacado.

EL CAZADOR 9 (12-01-2010)

AHORA ENTIENDO POR QUE ES THE DARKSIDE ES MUY OSCURO TALVES ES LA SECUELA DE THE UMBRELLA CHRONICLES ASI COMO ES

redc (23-11-2009)

ya lo jugue igual de bueno que resident evil 2 pero como en mi critica de resident evil 2 igual hubiera querido que leon y claire hubieran hecho el amor seria mas ardiente por claire

¿Cuál es tu Joker preferido?