Críticas de Gobliins 2: El Príncipe Buffon

Para esta segunda entrega de la saga se permite el manejo de 2 goblins, Fingus y Winkle. Ambos son totalmente distintos en su personalidad, uno es rudo y bruto mientras que el otro es inteligente y sensible. Habrá que recorrer numerosos nivles hasta llegar al final de la aventura e ingeniárselas combinando sus habilidades para dar con la solución para cada situación.

Joss (14-01-2020)

Deja muy buenas sensaciones y mejora la experiencia de juego con respecto a la primera entrega, al disponer de un hilo musical acorde con la temática, mejoras en la interfaz de usuario y jugabilidad.

Es una aventura más corta pero más compleja y, bajo mi punto de vista no supera al original, aunque sigue siendo divertida.

Os animo que veáis el análisis completo que he realizado de la saga en: https://www.youtube.com/watch?v=hC00jIA4TUg

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020