Críticas de Gobliiins

Es una aventura gráfica de la vieja escuela en la que controlamos a 3 goblins, que son: Oups, Ignatius y Asgard. Cada uno tiene sus propias habilidades y con ellos se habrán de resolver puzles y situaciones divertidas hasta completar sus 22 niveles (22 pantallas).

Joss (14-01-2020)

Una genial aventura gráfica, que destaca sobretodo su originalidad, la calidad artística y el humor.

Tiene una dificultad muy equilibrada ya que a pesar de que tenemos una barra de vida que puede hacernos morir, el sistema de claves hace que el avance sea muy llevadero.

Me parece muy reprochable la ausencia de música y los pobres efectos sonoros, ya que en 1991 podían haberse implementado perfectamente.

Tiene ciertas limitaciones en su jugabilidad al no poder asignar órdenes a varios goblins de forma simultánea, pero aún así considero que es un título divertidísimo y muy jugable, incluso a día de hoy, por lo que se puede decir que ha envejecido muy bien.

Os animo a que veáis el análisis que he realizado de la saga completa en: https://www.youtube.com/watch?v=hC00jIA4TUg

Noriko (Sin puntuar) (25-09-2009)

No voy a puntuar porque no estoy seguro si es el mismo pero si es el que creo era una copia del juego ¨lost vikings¨ estaba bién y era igual de adictivo, corregirme si me equivoco.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020