Ficha Splatterhouse 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Splatterhouse 3 (4)

ADC

• 29 Jun 2012

Probablemente el peor hecho en su saga, por su elevada dificultad, aunque con un sistema de combate más elaborado. Nuevos enemigos (algunos demasiado resistentes a tus ataques que te pueden llevar mucho tiempo), escenarios (que esta vez decides tú a cuál vas), etc.
Aunque sea el más difícil, los fans de ¨Splatterhouse¨ no deben echarlo a perder. Yo le doy un 5...

apocaliptico 666

• 26 Jan 2011

disfrutable pero es mejor sus los dos anteriores aki el gore se kita y se pone accion en lo unico ke supera a los dos anterires es en graficos

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Cambiando completamente el desarrollo y eliminando casi completamente las escenas más ¨controvertidas¨ de los anteriores se nos presentaba la segunda entrega exclusiva de la Megadrive, con unos gráficos de lujo y mucha acción. Era un loable intento de mezclar juegos tipo Streets of Rage con aventura... pero como juego de acción no llegaba al citado y como aventura era divertidillo pero no genial. Muy buen juego, pero inferior a los anteriores excepto en el apartado gráfico.

Joss

• 25 Aug 2009

Aunque más jugable que su precuela, esta nueva entrega sacrifica parte de su gore y terror por grandes dosis de acción. Se puede contemplar como un beat¨em up (todos contra la calle) pero con la necesidad de realizar correctamente las elecciones a la hora de avanzar. Según se quiera salvar a un miembro de la familia o todos, y como termine la historia, podremos ver los distintos finales. Muy recomendado para los amantes del anterior Splatterhouse.