Ficha Cadillac´s and Dinosaurs

• No has insertado ningun truco

Críticas de Cadillac´s and Dinosaurs (17)

daninudo

• 18 Nov 2019

Videojuego arcade desconocido de Capcom que es bastante similiar con otros juegos parecidos como Final Fight o Streets of Rage pero su diferencia es que puede luchar contra personas y también contra dinosaurios.

De los personajes que mejor manejo es Mustapha Cairo es un personaje bastante rápido

Lo más chocante es cuando mueres tiene un tío en frente apuntado en la cara y si la cuenta cae a 0 te deja como un colador

Jack el Destripador

• 20 May 2014

¨Cadillacs and Dinosaurs¨ se trata de un divertido beat¨em up que destaca sobre todo por que da un mayor uso de las armas de fuego, cosa que en los beat¨em ups normales es algo bastante difícil de ver y solo se manifiesta en forma de una pistola o de una metralleta.

Aquí no se limita a eso. Tendremos un alto rango de armas de fuego entre las que se incluyen escopetas recortadas y bazookas y de los enemigos sale sangre si son fusilados, cosa que en los beat¨em ups es algo inusual debido a que de normal se basan en el combate cuerpo a cuerpo. Ya no solo eso, hay momentos como el del Carnicero que están llenos de violenci gráfica. Además, no nos limitaremos a enfrentarnos solo con seres humanos, sino que deberemos enfrentarnos también con dinosaurios y mutantes. Estos primeros, sin embargo, huyen despavoridos cuando se ven en problemas (Total, no son malos. Solo quieren alimentarse).

El perder una vida en este juego implica que nuestro personaje vuelva a aparecer ¨like a boss¨ tras la caída de varios misiles que limpian la pantalla de enemigos y, para postre, armado con un bazooka. Esto es de mucha utilidad y nos servirá para llegar muy lejos. Si perdemos todas las vidas, vendrá la parte más graciosa del juego. Un matón nos apunta con una pistola y nos amenaza a dispararnos cuando el tiempo haya pasado. Si ponemos un coin un puñetazo que sale a la velocidad de la luz le reventará la cara a ese payaso de mierda. ¡Joder! ¡Asi si que dan ganas de meter coins! No me imagino la de gente que se animaría a gastarse más dinero en el juego solo para descojonarse viendo como el muy inútil recibe el puñetazo.

Hay una enorme cantidad de enemigos a los que enfrentarse y el juego soporta hasta tres jugadores. Además, esta lleno de momentos memorables, cosa que no es de extrañar al estar basado en un cómic, aunque lamentablemente no da tiempo a leerse los textos de los personajes.

Mención especial al final, con dos de los personajes caminando como si no hubiese pasado nada mientras pasan los créditos. Hubiesen dejado así las cosas y hubiese quedado pedante.

lkennedy31

• 29 Jan 2013

Gran beat¨ em up de Capcom, tan disfrutable como otros títulos de la época (Final Fight, Captain Commando,...)y muy muy adictivo. Por alguna razón los enemigos de este juego me daban más rabia que los de otros. Como todos, se disfrutaba más repartiendo tollinas con un amigo.

papichilo22

• 28 Sep 2012

Buen beat em up de la compania Capcom, piñas, patadas, cuchillazos y disparos no faltaran en este entretenido videojuego

Orlak

• 23 Feb 2012

Cómo no acordarse de este juego en donde aparen dinosaurios y seres mutantes. Un alucine jugarlo horas continuas. En la misión en que tienes que conducir el auto me gustaba irme a pie para matar a todos los malos, qué recuerdos.

Jinente Nocturno

• 18 Sep 2011

Mitico beat em¨up de las maquinas recreativas,mucho mejor que otros de su epoca,doble dragon,capitan commando,the punisher o streets of rage.Al final del juego se hace algo repetitivo.Le doy un 8

franckxxx

• 4 Sep 2011

gran juego la verdad muy entretenido. mi jefe favorito era el parásito que creo que se llamaba Tirog se pegaba a un tipo y lo convertía en un dino mutante y cuando lo matabas se pegaba a otro, era medio desesperante jajaja.

Lone Spirit

• 9 Aug 2010

Enésima copia de Final Fight (Capcom: la compañía que más se ha plagiado a sí misma... después de plagiar Double Dragon.) con pocas novedades (podemos montarnos en un coche y... ya está) y con la misma infernal dificultad de siempre (cuantas veces le habré dado al ¨continue?¨...). Más de lo mismo teniendo en cuenta que Captain Commando y The Punisher tenían mejor apartado técnico. Para colmo, el cómic en que se basa es poco conocido por estos lares.

Haldir_1986

• 7 Apr 2010

Mítico juego de recreativos, con un planteamiento muy original y entretenido, pero que se hace un poco repetitivo a medida que avanza.

ivantxeto

• 21 Jul 2009

mi juego de la infancia dioss mioo jajaja me ha sorprendido verlo en el top 50 pero es que la verdad era muy bueno y con otra persona muxiximo mas divertido.

Noriko

• 19 Mar 2009

Que juegazo, el típico de dar ostias tirando palante con muchos dinos y fases muy variadas en las que en algunas hasta conduces el cadillac, yo me la acabé pero gastandome mis chapas la tenían en un pub que frecuentaba y era un vicio sobre todo jugando a dobles con los colegas,yo siempre pillaba la chati.

Juan Kamikaze

• 7 Nov 2008

Juegazo beat¨m up en la linea de todos los que hacía Capcom en aquella época. Largo, a ratos difícil; pero con detalles muy cuidados.
Si tenéis el emulador (mame, o kawaks), ya tardáis en jugar a este clasicazo de los salones recreativos que tantas ¨chapas¨ nos hizo gastar.
Nostalgia, de la buena, pura y dura.
El diez no se lo pongo porque Capcom me sorprendió con otros títulos.

tallero

• 27 Jul 2008

Nada que objetar a lo que ya está bien dicho, yo también pasaba horas y horas jugando a este juego. Mi personaje favorito era Mustapha, que vaya pedazo de patadas voladoras daba el tío, jaja.

yusduran

• 6 May 2008

Chulisimo , anda que no me he dejado yo pasta en las recreativas jugando a este juego , superadictivo.

• 1 Dec 2007

De los mejores beat´em up que hubo en su momento, con una historia muy completa, llena de criaturas de todo tipo, transformaciones, dinosaurios con los que tenías que luchar cuerpo a cuerpo, fases donde tenías que conducir tu cadillac atropellando malos... Muy largo y entretenido!

Joss

• 30 Nov 2007

Es un buen Beat'em Up de la vieja escuela, muy similar al final fight/King of Dragons/Kinghts of the Round pero mejorado y con la posibilidad de poder conducir un cadillac en las fases bonus.

Genial para todos aquellos que nos quedamos impregnados con la magia de los arcades de los 90. Muy entretenido sobretodos en el modo 2 players cooperativo.

spargo

• 27 Aug 2007

para mi el mejor beat em'up de la historia,por encima de final fight,undercover cops,capitan commando o el mismisimo streets of rage.Y tambien la mejor en recreativa sin lugar a dudas,el vicio era inmenso,juego sencillo pero terriblemente adictivo supuso un boom alla por el 92 en las salas de todo el mundo,tambien podemos remarcar que ha pasado los años bastante bien para el,pues sigue siendo indiscutible en el genero,tanto graficamente como en jugabilidad.Basado en los personajes de schuld cuyos comics,por cierto,tambien son bastante buenos,que no su serie de tv,conto con una segunda parte en el "mega-cd" de sega haya por el 94,de inferior calidad y aun menor exito."Chapeau" por capcom,como siempre.