Críticas de G.I. Joe

El juego contará una historia propia que seguirá la de la película, con hechos posteriores a la finalización del film y otros extraídos de la misma, o no narrados en ésta, para incorporar elementos de la serie de dibujos, las tramas de los juguetes, y la película. Para ello, habrá doce personajes G.I. Joe, cada uno con armas y habilidades específicas.

snake eyes and navi (29-12-2009)

si no te gusta lo dices,pero tambien se yo poner notas,para mi opinion es:-sonido:7,-graficos:8,-historia:9

Nota final 8(pd:pruebalo en todas las plataformas antes d cmentar)

israxxx (21-08-2009)

es muy malo los personajes se vene n 3d pero parese juego de arcade pero es muy estupida al dificulatad mueres revives....... todo lo mismo no lo compren para eso recomiendo mas iron man con un mucho mayor nivel grafico esta es mmi nota sobre cada punto:
-sonido:1
-graficos:0