Ficha Duke Nudem

• No has insertado ningun truco

Críticas de Duke Nudem (1)

Raúl Rubio Peñas

• 29 Jun 2015

Un buen minijuego, entretenido y machista como él solo, aunque bastante adictivo y rápido de pasar. Participan en él algunas glamour model conocidillas como Rosie Jones y Stacey Massey, y aunque el juego en sí no es muy difícil, hay algunas partes que son complejas si no eres muy rápido con el ratón.

El primer nivel, el de la pistola, es facilito, solo tiene que acertar en la diana antes de que lo haga tu rival.

El segundo, no obstante, es dificillo, ya que tienes que acertar de un solo tiro de escopeta en la diana del alienígena antes de que acierte tu contrincante, y solo tienes una oportunidad. Después, gana el mejor de tres, pero es jodido, ya que tienes que ser muy rápido. Esta fase es tan complicada que incluso le cogí tirria a la chica de la escopeta.

El tercer nivel, en el que sale Stacey Massey, no es muy difícil, ya que tienes que disparar sin más todo lo que puedas en las dianas y superar los disparos acertados de tu contrincante.

El último nivel, el de Rosie Jones, auna los otros tres niveles, pero irónicamente la fase de la escopeta me pareció aquí más fácil, ya que solo tienes que conseguir un disparo acertado y no tres.

En general, un juego muy entretenido. Lo recomiendo.