Ficha Bimini Run

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bimini Run (1)

Jack el Destripador

• 27 Sep 2013

Pese a la buena idea que resulta ser una mezcla entre conducción de lanchas motoras y disparos, el juego termina siendo completamente decepcionante. El juego se basa en un total de 5 o 6 misiones, y todas básicamente la misma mierda: O tienes que destruir todos los edificios enemigos que hay en las zonas costeras de las islas, o tienes que seguir a un barco enemigo o una sirena tratando de evitar matarlos, aunque al final todo se resume en matar a todo lo que trate de matarnos.

¨Bimini Run¨ simplemente nos ayudará a pasar el rato, pero hay fallos que no podremos perdonar al juego, como lo que sucede a la hora de acercarte a las islas, que si vas a máxima potencia el fondo tarda en mostrarte la posición en la que te encuentras, terminando por hacer que la lancha choque en las costas y se vuelque, perdiendo una vida.

El juego para ser exactos, no destaca en nada más que en la idea principal, y todo termina resultando ser una tremenda decepción. Es posible que en un principio nos divierta, pero tras pasar dos misiones terminará por empezar a volverse monótono en todos los aspectos, especialmente en los paisajes y enemigos. ¨Bimini Run¨, por así decirlo, es uno de esos juegos que tras acabarlo te encuentras igual que cuando lo empezaste.

Pero en fin, lo dicho, solo vale la pena probarlo como curiosidad.