Ficha Bio-Hazard Battle

• No has insertado ningun truco

Críticas de Bio-Hazard Battle (1)

Jack el Destripador

• 4 Oct 2013

Si hay algún problema que los juegos de naves suelen tener es que al ser, en su mayoría, básicamente lo mismo terminan por acabarnos por parecer más o menos lo mismo, pese a que dicho juego sea un clásico, aunque hay algunas excepciones que nos divierten tanto que terminemos por darle un 8 porque esa sensación de diversión no la hemo tenido en ningún otro juego de naves. Ahora, a pesar de eso, muchos de estos juegos nos llegan a entretener, pese a que su forma de jugarlo es la misma que en los otros juegos del género, pero hay ciertas cosas en algunos de estos juegos que nos llaman la atención, y dichas cosas serán por las que lo acabemos recordándolo o diferenciándolo de otros, y muchas veces es tal la originalidad de dichas cosas que por lo menos le podremos dar un punto más de lo que en un principio podríamos darle.

¨Bio-Hazard Battle¨ puede entrar perfectamente en el grupo del que he estado hablando en el anterior parrafo. Es básicamente otro juego de naves de desplazamiento lateral, donde deberemos reventar todas las naves con las que nos crucemos. Pero tiene algo único, y ese algo es su diseño, especialmente el de los monstruos a derrotar que son todo un alucine, y cuyos gráficos explotan bien la potencia de la Mega Drive. También el diseño de las naves a elegir llega a ser bastante pintoresco, al igual que los escenarios y la música.

Pero hasta ahí llega todo. No hay nada más que destacar de este juego que sus aspectos técnicos. Es otro juego de naves de desplazamiento lateral con una perfección técnica que hace que nos de pena darle menos de un 7. Es otro de esos juegos de nave donde deberemos recoger power ups y evitar los que nos vayan a joder, y aún más en este juego donde tendremos dos tipos de disparos y el más importante sale de una bolita que va girando alrededor de la nava conforme la movamos a esta. Luego esta el modo multijugador, algo raro en este tipo de juegos, aunque no es original de este, que hará del juego más divertido.

Sinceramente no hay mucho más que destacar de este juego que nos hará pasar buenos ratos.