Críticas de The Fantastic Four

En este beat-em up de desplazamiento lateral, usted tiene que elegir entre cinco personajes de la popular serie de cómics de Marvel: La Antorcha Humana, La Cosa, Mr. Fantástico, La Mujer Invisible, y She-Hulk. Cada jugador tiene cuatro movimientos especiales, uno de los cuales sólo se puede ejecutar cuando se recoja la energía suficiente. Una característica del juego es que se puede cambiar entre los personajes en cualquier momento. Si usted no puede conseguir atrapar a un jefe con los movimientos elásticos de Mr. Fantástico, puedes cambiar a la Antorcha Humana y prenderle fuego.

daninudo (04-06-2019)

Me acuerdo de este juego y era cutre en esa época.

El juego era una especie de Beat´em up pero su jugabilidad era resbaladiza y algo lenta y para mi gusto usaba mejor a Hulka para controlarla (Ni siquiera llegué superar la segunda etapa)

Su BSO sólo es un tema con un bucle todo el juego que se apagaba si no avanzaba mucho en el nivel

HAsta el minijuego era más interesante que era una especie de carreras de Micromachines era mejor que el juego original