Ficha Ghouls'n Ghosts

• No has insertado ningun truco

Críticas de Ghouls'n Ghosts (8)

lkennedy31

• 22 Feb 2013

Coincido con la mayoría de críticos: esta secuela sigue siendo un gran juego, con un altísimo nivel de dificultad, pero muy entretenido. Eso sí, mejor jugarlo con trucos porque si no no duras mucho.

jedi80

• 3 Feb 2013

quien se paso este juego en recreativa con 5 duros esta preparado para los juegos actuales sobrado, cuantos jugadores de call of duty se lo pasarian sin continuar casi ninguno, este juego en todos sus apartados es de 9 menos diversion que es de 10.

Poyolomo

• 24 Jun 2010

clasicazo, para mi de los mas grandes, aunke preferia el de super nes, bueno en realidad preferia el de recreativa, no me habre dejao duros...

Noriko

• 19 Mar 2009

Buena segunda parte del gran Ghost ´n Goblins en la que es tan o mas dificil y en la que también es mucho mas plataformera, colorista y con mas variedad de enemigos.

tallero

• 29 Jul 2008

Recuerdo que pillaba unos mosqueos tremendos con este juego porque me mataban muy pronto, es que es muy difícil. Cuando vi una partida en el youtube, me quedé bastante sorprendido de la facilidad con la que juega el chaval@. Pero he de reconocer que es uno de los mejores juegos de las máquinas recreativas de aquella época.

Joss

• 30 Nov 2007

Uno de los juego más dificiles que se han creado para las recreativas. Aún hoy en día resulta extremadamente dificil acabarlo, sin embargo es muy entretenido y merece la pena jugarlo.

PRODY

• 25 Aug 2007

Otro de los grandes clásicos de la máquinas recreativas de los finales de los años 80. Una aventura llena de zombis, esqueletos... y peligros que haran la delicias de cualquier jugador. Los gráficos en la línea de la época. La música brilla a un gran nivel. La jugabilidad y la diversión es uno de sus puntos fuertes, aunque la dificultad no siempre sea lo asequible que se agradecería. La duración está dentro de los niveles de este tipo de juegos. En definitiva, un gran juego de plataformas imprescindible de probar y jugar. Gráficos:9; Sonido:9; Jugabilidad:9; Diversión:10 y Duración:8. Nota media:9. Muy recomendable.

mirada azul

• 11 Aug 2007

magnifico plataformas,imitado hasta la saciedad,pero el fue el primero.clasico entre los clasicos,nos adentramos con arturo en inhospitos paisajes,muertos vivientes y aventuras a doquier,dandonos como resultado un mas que entretenido juego.A destacar la banda sonora,toda una maravilla en su version recreativa y spectrum.