Ficha Mortal Kombat Unlimited

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat Unlimited (2)

Darkwatch1

• 10 Sep 2013

A mi este juego personalmente me gusto bastante jugarlo, lo bueno que tiene es que tiene bastantes personajes a elegir pero su consecuencia es que solo puedes pegar con un boton saltar y hacer el especial.
El juego es bastante largo y entretenido con variedad de personajes pero se acaba haciendo un poco repetitivo el juego a decir verdad gastando siempre los mismos movimientos y yo personalmente prefiero el otro mortal kombat echo por fans el Mortal Kombat Outworld Assasins porque es posible que tuviera pocos personajes pero lo veia mas divertido a parte de que en este juego los fatalitis no es que sea de lo mejor la mayoria son pesimos

Por eso le doy un 6 a este juego si en algun caso lo juegan jueguenlo con amigos divertira mas.

Gracias

Jack el Destripador

• 10 Sep 2013

Pese a ser un juego con más personajes (tanto enemigos como seleccionables) que ¨Mortal Kombat: Outworld Assassins¨, ¨Mortal Kombat Unlimited¨ es un juego que, pese a ser entretenido, empieza a carecer enseguida de interés.

Pese a estar hecho por los mismos creadores de ¨Outworld Assassins¨, hay que tener en cuenta que el juego es anterior a este, y posiblemente sea el primero de la compañia encargada de hacer ambos juegos. Basándonos en esto, podemos entender que la razón por la que el juego este más cutremente hecho y que carezca de unos fatalities tan bien hechos como el ¨Outworld Assassins¨ además de ser menos bestia que este puede deberse a dos razones: O que en esta ocasión hayan hecho uso del motor de ¨Mortal Kombat 3¨, mientras que el ¨Outworld Assassins¨ hacia uso del de ¨Mortal Kombat 4¨, o que la poca experiencia de de realizar juegos haya hecho mella en este. Yo apostaría por ambas cosas.

Los fatalities están mal hechos y al final acabará importándonos una mierda verlos o no, y el hecho de que el juego carezca de una trama bien elaborada, por no decir que esta es inexistente, hace que enseguida empecemos a perder interés en este proyecto. Para postre, solo haremos uso de 2 botones, el de pegar puñetazos y el de saltar, al contrario que en ¨Outworld Assassins¨ que se podía usar todos los botones para propinar unos combos de lo más bestias.

Pese a la gran variedad de enemigos a los que machacar, de los cuales me quedo con los de la lanza con los que nos descojonaremos al golpearlos, el juego terminará por volverse insípido y sinceramente nos acabará importandonos una soberana mierda el no ver como termina. Y vaya final, si a eso lo podemos llamar ¨final¨. Aunque nunca se sabe, quizás ese ¨final¨ saliera por poner trucos, que en este juego también estan disponibles.

Quizás lo único en el que llega a superar a ¨Outworld Assassins¨ es el hecho de no tener problemas a la hora de recoger las armas. Además de que su número no es exagerado, si llevamos un arma y ponemos el botón de golpear el personaje no recogerá el arma que tiene a sus pies.

La falta de historia y la gran cantidad de enemigos a los que matar hará que el juego nos parezca más largo de lo normal, aunque por lo menos no llega hasta el punto de hacernos aburrir, solo de quererlo acabar de una jodida vez.

El modo multijugador lo hace menos soporifero, pero es más que nada porque, más que centrarnos en el juego, terminemos por tener una conversación amigable con nuestro compañero de fatigas y no nos daremos cuenta de que hemos avanzado bastante trozo.

También resulta ser un juego que carece del completo sentido, en especial en los fatalities y en otros factores de los que es mejor que veais por vosotros mismos.

Pese a todo lo dicho anteriormente, el juego por lo menos nos hará pasar un buen rato, pero nada como ¨Outworld Assassins¨ para poder divertirnos.

La verdad, resulta ser una pena que un juego con semejante plantel de personajes termine por ser inferior a otro en el que solo disponemos de 3 ninjas a los que elegir más uno de soporte.

Por lo demás, recomendable solo para pasar el rato con los amigos.