Ficha Spore

• No has insertado ningun truco

Críticas de Spore (5)

R. J. MacReady

• 21 Oct 2010

El juego es bueno, es otro más del montón de Will Wright, ya saben, crear vida, manejar al individuo hasta su muerte, nada nuevo. Lo que le ha dado puntos al juego es su capacidad de crear diferentes formas de vida, aunque se descuentan puntos por no tener demasiados elementos como ojos, pies, etc. Además el creador de aventuras es muy limitado en esto de objetivos, acciones, aunque unos puntos tambien le da, pero en resumen es un bueno juego, nada innovador ni trascendente, un 5.

Haldir_1986

• 9 Feb 2010

Loable la idea del creador de los Sims al tratar de crear un juego que imite la evolución, pero, como ocurre con su gran obra, al rato se hace repetitivo. Recomendable si te gusta construir personajes con un montón de opciones diferentes, pero poco más.

¿¿¿¿

• 4 Nov 2009

Esta muy muy bien. Original y ademas te incita a jugar periodicamente despues de habertelo pasado. Si le añades las expansiones tendras material de sobra para entretenerte un buen tiempo.

israxxx

• 21 Aug 2009

un juego segun todas las marcas disponibles de juegos es aburridisimo te puedes pasar 3 horas jugandolo y despues ya no lo quieres ver mas eso si una muy buena opcion para esos sabados aburridos sin nada que hacer

JFK

• 24 Jul 2009

El mejor juego segun todas las marcas disponibles de juegos es FANTASICO¡¡¡¡¡¡¡ crear animales ,compralos bailarlos cuidarlos es es como el nintendogs o el sims 3 mola mucho os lo recomiendo os lo dice JFK un saludoo¡