Ficha Mortal Kombat: Outworld Assassins

• No has insertado ningun truco

Críticas de Mortal Kombat: Outworld Assassins (2)

Darkwatch1

• 9 Sep 2013

Este juego para mi personalmente para estar echo por fans esta muy bien echo y muy divertido, el juego esta muy bien porque es un juego de aventura y que lo puedes disfrutar hasta con 4 amigos, a mi personalmente el juego desde un principio ya me gusto.
Lo bueno que tiene tambien es que hay algunos fatalitys que son graciosos de verlos.
Yo este juego recomendaria a toda la gente que lo jugaran que aunque no sea muy conocido el juego esta muy bn y merece la pena jugarlo disfrutaran con el y mas si son muchos amigos.

Por eso le doy un 7

Gracias

Jack el Destripador

• 9 Sep 2013

¨Mortal Kombat: Assassins Oddworld¨ nos responde a la pregunta de que hubiera pasado si se hubiese hecho un beat¨em up de Mortal Kombat a la vieja escuela y con su viejo estilo gráfico.

Se trata de un juego que esta tremendamente bien hecho a pesar de estar hecho por fans y cuyos niveles de diversión son cuasi infinitos, y aun más pudiendo desencadenar una gran variedad de movimientos que nos dejará sin aliento. Claramente en el juego predomina la sangre lo que lo hace más único y brutal. Y por supuesto los viejos Fatalities tienen su aparición, ya que cuando nos cargamos al jefazo de cada nivel se nos dará la combinación para poder realizarlo, aunque algunos de ellos terminarán por hacerse el Hara-Kiri. También estan los Stage Fatalities y los Babalities.

Otra cosa positiva es la posibilidad de poner trucos, puesto que el juego lleva una opción para activarlos y que más o menos se centra en en vidas, continues y barra de vida infinitos. También hay que destacar la posibilidad de coger las armas tiradas por el suelo, pero esto conlleva a lo único malo del juego.

Sobre la historia, no hay mucho que destacar. Sub Zero, Noob Saibot y Scorpion hacen una alianza con la intención de recuperar el medallón de los Lin Kuei. Vamos, bastante cascado, tanto que a pesar de pegar un vistazo a los dialogos la primera vez, a la próxima pasaremos olimpicamente de ellos. Los personajes en su mayor parte están sacados de su diseño en el Mortal Kombat 4, con excepción de Frost, Kenshin (y creo que también Sheeva) que no aparecían en estos y aun menos en los primeros haciendonos ver así el gran trabajo de los creadores del juego para crear una versión antigua de dichos personajes para el juego.

El problema del juego, que se encuentra relacionado con las armas, es que si llevas una y estas sobre la otra y pulsas el botón de golpear el personaje tratará de coger la otra y si no paramos de pulsar el mismo ratón estará todo el rato cogiendo una y dejando caer la otra. El verdadero problema viene cuando el escenario donde nos encontramos esta repleto de armas que han salido disparadas tras acabar con los enemigos que las llevaban. Esto nos obligará a pulsar los otros botones de ataque que simplemente son el gancho y una patada que lanza a los enemigos. El botón para coger el arma es en realidad el botón a partir del cual asestamos todos los conjuros y combos de los que disponen los personajes. Y si, conjuros. Movimientos como el gancho de Scorpion o el poder de congelar de Sub Zero se pueden cometer haciendo de la experiencia de combate más memorable, y aun más si jugamos con un amigo, o tres, que al parecer hay cuatro ninjas, aunque creo que el cuarto más que como personaje jugable es un personaje de convocación. En cualquier caso la experiencia multijugador es total, y aun más si se acometen movimientos combinados. Ahora, hay ciertos conjuros que fallan. El conjuro en el que Scorpion hace arder a sus enemigos desde el suelo se ve falso, Scorpion alza las manos y los enemigos salen volando, pero no se ve el fuego.

El juego tiene una gran variedad de escenarios, y 7 misiones en total, lo que lo hace corto y bastante rejugable. A partir de aqui no hay mucho que decir, solo que tiene que ser uno de los mejores beat¨em up y de los más adictivos que he tenido la posibilidad de jugar, y que lo más seguro que vuelva a probarlo algun dia. La posibilidad de volarles al cabeza a los enemigos y hacerlos explotar como si de Sega Sanshiro fuese es una sensación que no encontrare en ningún beat¨em up.

Completamente recomendable.