Ficha Halo: Reach

• No has insertado ningun truco

Críticas de Halo: Reach (6)

Mini Tupe

• 26 Jul 2013

Halo Reach salio un par de años antes que Halo 4, y la nueva historia era tambien muy buena y además muy entretenida.
El multijugador era el mejor de toda la saga hasta el momento

Torturador

• 31 Jan 2013

Halo Reach es un juego bueno, pero no llega al nivel de Halo 3 o Halo 3 ODST.
Comenzare por la historia y argumento. Quien halla jugado ODST se dara cuenta que hay cierto parecido a nivel argumental, porque todo el juego ocurre en un mismo lugar, en cambio a otros titulos como Halo 3 en donde no todo en un mismo planeta o ciudad (en el caso de ODST) aunque eso no quiere decir que sea malo o que no ofresca variedad, por ejemplo todas las misiones ocurren en el planeta Reach a escepción de la quinta misión en la cual el comienzo ocurre en Reach pero las otras 2 partes ocurren en el espacio y una nave Covenant.
La jugabilidad es bastante buena como en los anteriores titulos pero el control sufre de ciertos cambios. Por ejemplo, aqui para dar un golpe hay que oprimir RB en cambio en los anteriores era solo B, aunque esto se puede arreglar facilmente cambiando la configuración de control de ¨Predeterminado¨ a ¨Recon¨.
Tambien tenemos armas nuevas como tambien se han quitado otras, ademas se han cambiado los potenciadores por habilidades de armadura las cuales nos permiten por ejemplo correr más rapido de lo normal, volverse invisible e incluso volar.
El juego en si no mejora el modo de juego pero algo que es indiscutible que se ha mejorado es el modo ¨Forge¨ y ¨Tiroteo¨. El nuevo Forge no tiene gran cambio respecto al de Halo 3 salvo más mapas incluyendo el que esta predeterminado que realmente enorme. Y el Tiroteo ahora es más customisable, por ejemplo ahora uno elige los enemigos que quieren que salgan, las armas y equipamiento, etc, en simples palabras es un tiroteo másacorde a las exigencias de los jugadores.
Un titulo recomendable, buenos graficos y con un ¨Forge¨ y ¨Tiroteo¨ mejorados.

Maanii201

• 27 Dec 2011

Nunca había tenido oportunidad de tener un Halo en mis manos (yo vivía en el mundo de Nintendo y Play Station) ahora lo tuve y claro tenía que venir con un Halo :D
Muy buen juego de primera persona, una jugabilidad increíble, multijugador muy bueno y unos escenarios que impresionan a cualquier persona.
El sonido es muy bueno y como lo dice su nombre es envolvente.
Genial Juego!

malgash

• 25 Nov 2010

Aunque sin llegar a mejorar el Halo 3, esta precuela dispone de un apartado gráfico y sonoro espectacular, y la jugabilidad se mantiene fiel a la saga. Mapas detallados y buena historia, aunque se echa de menos que hayan doblado a los alienígenas como en entregas pasadas.
Mantiene enganchado, por un desarrollo bien conexo y porque añade más variedad de misiones, como pilotar naves. El final es épico.

respuesta

• 3 Oct 2010

halo reach, va a ser parecida a los demas halos, va a tener una notable mejora grafica y una campaña de 10 misiones, tiroteo con nuevos modo de juego, como¨defiende el generador¨ entre otras,
el multijugador va a tener 4 modos nuevos de juegos que son:cazarecompensas, invacion, carrera y arena,
las armaduras van a ser mucho mas personalizables,
este halo va a tener nuevos mapas aunque ya no van a incluir los de el 3, el modo forge trae muchas mas piezas para editar los mapas y el modo forge incluye un mapa llamado ¨mundo forge¨ es un inmenso mapa.
bye

halo fan

• 12 Jan 2010

bueno no encnotre categoria para esto, me gustaria que pusieran una para poder comentar algunas opiniones nuestras y se resolvieran algunas dudas,
mi duda es, que va a ser halo reach? un muliugador mezclado con tiroteo, quizas? una nueva campaña con nuevas modalidades de juegos? me encantaria que respondieran chao