Ficha Quest for Hussein

• No has insertado ningun truco

Críticas de Quest for Hussein (1)

Jack el Destripador

• 21 Oct 2013

¨Quest for Hussein¨ se trata de un juego hecho por los mismos creadores de ¨The Hunt for Bin Laden¨, y que comparándolo con este, lo supera en todos los sentidos, especialmente en durabilidad, pero mientras que al de Bin Laden le doy un 6.0, a este le doy un 6.7, misma nota que le di a NAM, puesto que a ambos les considero igual de entretenidos y divertidos, aunque ¨Quest for Hussein¨ lo supera en apartado técnico y gráfico.

Bueno, la razón por la que supera a ¨The Hunt for Bin Laden¨ es simple: La campaña es más larga. Sigue siendo solo una campaña, pero posee más de 5 niveles, y en el último nivel si que vamos a tener una batalla épica, e incluso humorística, contra el tipo titular. Al tener todo esto, hace que el juego sea bastante más divertido y que den más ganas de jugar que al otro juego, aunque si no fuese por el estilo en broma en el que esta hecho se trataría de un shooter más del montón.

En esta ocasión, y a diferencia de ¨The Hunt for Bin Laden¨ hay más armas, se pueden coger llaves para abrir puertas, y hay barriles explosivos a los que se puede reventar, además de que resulta ser un auténtico reto, algo que ¨The Hunt for Bin Laden¨ carecía en el modo normal y que ofrecía algo en las dificultades más altas.

El juego presenta bastantes momentos de humor, y la batalla contra Husseim es puro cachondeo. El comentario chistoso del final, que aparecía en ¨The Hunt

Lamentablemente no me siento con las suficientes fuerzas para ofrecerle a este juego más de un 6, más que nada porque hay juegos del mismo género que llegan a ser más divertidos y violentos que este, y ponerlo al mismo nivel que estos juegos sería una autentica broma.