Ficha Quest for Al-Qa'eda: The Hunt for Bin Laden

• No has insertado ningun truco

Críticas de Quest for Al-Qa'eda: The Hunt for Bin Laden (1)

Jack el Destripador

• 21 Oct 2013

¨Quest for Al-Qa¨eda: The Hunt for Bin Laden¨ se trata de uno de esos juegos que siempre estarán ahí para ayudarnos a pasar el rato.

Lo primero que hay que destacar del juego es que esta hecho completamente por fans del ¨Duke Nukem 3D¨, que han querido hacer un mod de este que, debido a que no tiene nada que ver con el juego anteriormente mencionado, se podría decir que se podría considerar como un juego aparte. En cualquier caso, el hecho de que se trata de un juego hecho por gente con poco recursos y que les haya salido mejor de lo que les salió a los creadores de ¨NAM¨ en dicho juego, hace que se gane su propio merito.

Lamentablemente la campaña del juego es corta, constando solo de 3 niveles. Esto repercute en todo el juego, puesto que la última arma, y la más poderosa, no la podemos disfrutar mucho, puesto que tras cogerla, solo quedará a un enemigo por matar, y no, no es Osama Bin Laden, del cual, no veremos su careto por todo el juego, a menos que sea el último imbecil con el que te encuentras, cosa que no lo tengo tan claro al matarlo como un enemigo más.

Dejando esto aparte, y aunque a muchos no les guste mucho la idea de ir matando mulsumanes manejando al típico héroe americano y ser testigo de las muchas bromas y tópicos que sale a lo largo del juego sobre los terroristas mulsumanes, hay que decir que el juego no esta hecho con la intención de ofender a nadie, sino que simplemente busca divertir a los jugadores y sacarles una sonrisa con las bromas que hay a lo largo del juego, de las cuales destaca el comentario que sale como final.

Por último, hacer mención a los camellos, a los que los puedes matar.

Como es un juego ideal para pasar el rato, le doy esta nota que es la que le corresponde a esta categoría. Si me preguntais si lo volvería jugar... diría que lo haría siempre que no tuviese ni puñetera idea de a que jugar.