Ficha Turok: Dinosaur Hunter

• No has insertado ningun truco

Críticas de Turok: Dinosaur Hunter (4)

ADC

• 13 Mar 2021

Cuando yo era pequeño no me despegaba de este FPS durante años, principalmente por los trucos de invencibilidad, todas las armas, munición infinita, etc.
Gráficamente soberbio, la música tan adecuada como memorable y los enemigos igual de diversos que los inmensos escenarios (puedes explorar junglas, paisajes áridos, poblados, criptas e instalaciones robóticas), aunque la narrativa es aparentemente nula y casi carece de sentido.
En resumen; un videojuego que amenizó significativamente mi infancia pero que hoy en día dejé abandonado como muchos otros.

Lone Spirit

• 11 Nov 2010

Estaba bien en su época, pero ha envejecido muy mal, con unos molestos (d)efectos de niebla que intentan esconder la escasa potencia de las máquinas de la época. Eso sí,es muy jugable y puede entretener hoy día a los amantes de los juegos clásicos.

Noriko

• 24 Sep 2009

Un gran juego si señor, de aquella era el maximo exponente durante una buena temporada, manejabas al indio y había mas selva que nada pero da igual estaba muy guapo, sobre todo se usaba mucho mas las flechas y los dinos estaban curraos.

danieku

• 6 Jul 2009

Este fue el padre de todos los Turok y en mi opinion el mejor de todos. Mejor que el dos con el que ya no luchabas contra dinosaurios si no que con una especie de dinosaurios humanoides y porsupuesto mucho mejor que el tres al que solo me lo alquile pero no me gusto nada.
Aparte este es el unico vasado a los comics del mismo nombre en cambio los otros tubieron que sacarse el argumento de la manga ya que no eran muchos fasciculos.
En fin este videojuego lo tenia todo, buenos graficos,dinosaurios a los que tener que matar al igual que sordados y una multitud de niveles.Muy bueno.