Ficha Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Monkey Island 2: La Venganza de Lechuck (28)

Ryosaeba

Fue el primer videojuego que utilizó el sistema de sonido iMUSE (Interactive MUsic Streaming Engine), creado por Michael Land y Peter McConnell mientras trabajaban en Lucasarts.

Ryosaeba

Fue el último juego en que trabajó Ron Gilbert para Lucasarts, ya que se marcharía posteriormente con la productora Shelley Day para fundar su compañía ¨ Humongous Entertainment ¨, especializada posteriormente en juegos educativos de corte infantil como ¨ Putt-Putt¨ , ¨ Freddi Fish ¨, ¨ Pajama Sam ¨ y la serie de juegos ¨ Backyard Sports ¨.

Ryosaeba

Fue el primer juego point ´n´ click que ofrecía al jugador dos niveles de dificultad en los rompecabezas y que se podía elegir jugar a la modalidad normal o elegir la versión más facil, que suponía evitar muchos de los rompecabezas.

Ryosaeba

Guybrush en su estancia en isla dinky encuentra un telefono y hace una llamada a LucasArts para pedir la solucion del juego...que obviamente nos nos la darán de ninguna manera.

Ryosaeba

Posiblemente siempre os habréis preguntado por qué demonios hay que usar al pobre mono como llave para cerrar la cascada. Pues bien, la explicación viene de un juego de palabras de la versión original. Resulta que ¨llave inglesa¨ se dice en inglés ¨monkey wrench¨, o sea, ¨llave de mono¨ y es por eso por lo que usamos a Yoyo como ¨llave inglesa¨.

Ryosaeba

Había pensada una escena en la que el monóculo de Wally se caía al mar y el pobre Wally debía buscarlo sin ver nada por todas las aguas. Los programadores pensaron que era demasiado cruel y la eliminaron.

jiijijji

tu puta madre ha estado bomitando tres dias cuando ha visto tu foto de pequeño

Joss

¿Sabíais que la saga Monkey Island está basada en una atracción de Disney World Florida que se llama "Pirates of the Caribean, al igual que la película con ese nombre?

Curiosidades: 28

Escribir curiosidad