Ficha Rayman 2. The Great Escape

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rayman 2. The Great Escape (5)

John Kramer

• 17 Jan 2011

Gran juego que de pequeño me hice unas viciadas. Hay algunos niveles que son difíciles de pasar. De hecho el ultimo nivel nunca me lo pase xD

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Perfecto cambio del ya popular Rayman a las 3D. Los gráficos eran muy solventes, siendo simpatiquísimos incluso hoy día y las novedades que permitían el cambio de perspectiva eran muchas. Se amntenía, eso si, el único pero de la anterior entrega, el desajuste de dificultad: ahora me doy un paseo, ahora pierda tres (o todas las) vidas y ahora me doy otro paseo... Si somos capaces de superar esto, nos encontraremos un clásico adapatado al nuevo entorno de manera tan perfecta como lo fue el primer Sonic de Dreamcast.

danieku

• 30 Jun 2009

No e tenido la suerte de jugar al primero pero por lo que e visto en videos este aparte de una gran mejora en cuanto graficos totalmente en 3d se ve un videojuego con un argumento mucho mas serio y menos infantil al que vas por lugares oscuros y tetricos repletos de piratas y monstruos. y bueno que mas tengo que decir fue el primer Rayman al que jugue y no me decepciono para nada, le tengo muy buenos recuerdos y me eche muy buenas viciadas.

billy_lum

• 29 Jun 2009

Bueno juego este. Para mi gusto mucho mejor que el primero el único fallo es que las últimas fases se iban haciendo repetitivas pero tenía mucha dificultad y Una historia decente yo me lo acabñe y fueron buenos vicios.

anonimo

• 28 Jun 2009

este tenia muchos mejores graficos y ademas era en 3d,la historia era muy buena y algunos niveles no eran faciles pero el juego era bastante bueno.