Ficha Rayman

• No has insertado ningun truco

Críticas de Rayman (5)

trashenzo

• 21 Jun 2012

Juego emblemático y de infancia. Plataformas a tope y niveles muy bonitos, pero OJO: algunos de ellos te podían sacar de los nervios.

Me encantaba el hecho de salvar a los bichos y sobretodo conseguir los poderes que el hada te iba dando. El nivel de la música y otros eran espectacularmente difíciles, pero super agradables a la vista e entretenidos.

Lone Spirit

• 24 Aug 2010

Señor juego de plataformas a la antigua usanza que sirvió para introducir otro legendario personaje en el Olimpo del videojuego. Aparecido primeramente en la tristemente fallida Jaguar, siguió su andadura en Saturn y Playstation (donde cosechó gran éxito), llegando después versiones para Game Boy Color, Advance y PC. Las secuelas llegarían aún más lejos. Sin embargo, le separa del 10 los altibajos en la dificultad, alternando niveles más o menos jugables con otros que ponen a prueba nuestra paciencia y habilidad. Con todo, ¡chapeau!

ivantxeto

• 25 Dec 2009

El mejor Rayman que ha salido para consolas, tiene buenos gráficos, es divertido, y tiene un nivel de dificultad bastante elevado en algunos niveles. Los demás Rayman que salieron despues de este no eran tan buenos.

Noriko

• 2 Jul 2009

Es un juego muy digno, muy divertido para los amantes de las plataformas no decepcionará, tiene un aspecto muy simpático y colorista y el personaje va consiguiendo mas habilidades como un puñetazo mas potente mas tiempo de volar, etc... la dificultad se va incrementando a medida que avanzas y en general fácil no es, pero recomendable si.

anonimo

• 28 Jun 2009

aceptable primera parte pero con casi nada de buenos graficos,entretenia y a veces noi era facil pasar el nivel pero con esfuerzo se pasaba.Los demas eran mejor.