Ficha 102 Dálmatas: Cachorros al Rescate

• No has insertado ningun truco

Críticas de 102 Dálmatas: Cachorros al Rescate (1)

Jack el Destripador

• 27 Sep 2013

¨102 Dalmatas: Cachorros al Rescate¨ de la GBC es una auténtica joya de la Game Boy Color. Es original, es divertido y la mecánica de juego se adecua a los Dalmatas de la película de Disney.

Es un juego ideal para pasar el rato cuando no se sabe que hacer, algo que consideró completamente primordial en los juegos para portátiles, y presenta una mecánica de juego simple y fácil de aprender, ideal para niños, y en ningún momento se hace aburrido. Es un juego ideal para todo amante a las plataformas y en ocasiones resulta ser bastante adictivo, siendo bastante divertido el buscar la llave de oro para luego rescatar a todos los perros encerrados.

Para darle mayor variedad de juego hay niveles en los que deberás derrotar a un jefazo a base de ladridos, o deberás tratar de rescatar a los padres de los cachorros o destruir una especie de robot en construcción activando unas palancas. A medida que se avanza el juego nos propone más retos y nuevos añadidos a la forma de juego poniendo palancas que activar y trampolines para llegar a lugares más altos, además de que hay lugares donde el entorno tiene cierta repercursión a la hora de moverse los cachorros.

El juego también presenta un buen sonido y gráficos vistos que lo hacen muy divertido de jugar.

Lo único malo que tiene el juego es que independientemente del cachorro que elijas el sprite (o personaje) que manejas es el mismo, además de que los minijuegos que desbloqueas tras terminar el juego son los típicos juegos de memoria y demás, que no le hacen justicia la juego.

Por lo demás una joyita bastante recomendable.