Ficha The Way of the Exploding Fist


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de The Way of the Exploding Fist (1)




Jack el Destripador

  • 12 Sep 2013

6


¨The Way of the Exploding Fist¨ se trata de otro de los muchos juegos de acción que salieron con el auge del cine de acción oriental. Salió el mismo año que uno de los grandes clásicos de dicho genero (en cuanto a videojuegos nos refiramos, claro) ¨International Karate¨. Lamentablemente hay un problema, y es que tras probar ¨International Karate¨ y luego jugar a este juego he empezado a encontrar ciertas cosas que le faltan para ser un juego más cachondo y divertido que ¨International Karte¨ si tenia.

Si algo destaque de ¨International Karate¨ fue la recepción de los golpes tanto para el contricante como para nosotros, que al parecer el sonido que se despedía al hacer esto hacía que quedase bastante bestial y que lo sintiesemos en los propios huesos. Lo que si que se me olvido destacar de dicho clásico fue su cojonuda música, muy buena y bien aplicada al contexto. Pese a que ¨The Way of the Exploding Fist¨ también tiene una música muy buena, y que a mi juicio, es lo mejor que tiene el juego, carece de la emoción que ¨International Karate¨ tenía.

Si este nos ponía de los nervios tratando de evitar los golpes de nuestro contrario y asestarle a este un buen golpe, ¨The Way of the Exploding Fist¨ es tan fácil que carece de esa emoción además de que cuando se golpea al adversario no sale despedido ningún sonido que haga del momento algo bestia. El juego es tan fácil que llegue al combate final, pero ironicamente, dicho combate aumenta de una forma bestial la dificultad teniendo que enfrentarnos a un adversario con unos reflejos bestiales.

Pese a que su sistema de puntuación es algo más senzillo y entendible que ¨International Karate¨, todo lo demás es básicamente lo mismo, pero sin la emoción del juego anteriormente nombrado. Incluso los luchadores tienen el mismo careto. Es más, apostaría a que los harían iguales por que les resultaría más fácil hacerlos así.

Por lo demás, simplemente ayuda a pasar el rato, pero si hay algún buen juego de lucha de la Commodore que valga la pena probar, ese es ¨International Karate¨. Aunque nunca se sabe, quizás os guste más este que ¨International Karate¨, aunque eso dependerá completamente de vuestros gustos.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica