Críticas de Toy Story 2

La versión de Game Boy Color de "Toy Story 2" es un juego de plataformas 2D protagonizado por Buzz Lightyear. La trama sigue la de la película del mismo nombre, y así Buzz debe rescatar a Woody, que ha sido secuestrado de la habitación por un coleccionista de juguetes. El jugador tendrá que correr y saltar a través de varios lugares inspirados en la película, incluyendo la casa de Andy, las calles de la ciudad, la tienda de juguetes y el aeropuerto. Buzz puede disparar rayos láser que le ayudará a derrotar a los juguetes que se le oponen en los niveles. Sorprendentemente, los amigos de Buzz (como Rex o los extraterrestres verdes de tres ojos) tratarán de detenerlo también y tienen que ser derrotados en este juego. Hay varios poderes especiales (como la capacidad de vuelo o de hacer movimientos en el aire) disponibles para Buzz en ciertos puntos de los niveles, por lo general, relacionados con la recolección de monedas difíciles de alcanzar o potenciadores de armas.

danieku (13-01-2016)

Quizás lo tuviese que jugar recientemente para darle una valoración mas exhaustiva, y puede que lo haga....pero pff..si la memoria no me falla y viendo imágenes y videos...la valoración hacia este juego cambiaría mas bien poco...

Para empezar lo primero que me encontré al encender la portátil son unos gráficos horrorosos, claro que es una consola de 8 bits, pero no hay excusas que valgan, los gráficos son malísimos incluso para una consola de 8 bits, los colores son simples, el decorado ridículo, los movimientos de Buzz son de risa, y las plataformas simples, creo que al llegar al tercer nivel dejé ya de jugarlo...menos mal que fué alquilado...

Creo que jugarón con el buen recuerdo que teniamos muchos hacia el Toy Story de 16 bits, y hicierón una autentica mierda, en cuanto versiones de la Playstation o Nintendo 64 desconozco si eran buenos o no, la verdad que por entonces las plataformas en 3D no me llamaban tanto la atención exceptuando el Super Mario 64, DK 64 y poco mas xd, vamos me agradaba mas el 2D clasico en este estilo de juegos.

En fin, una gran tomadura de pelo....me quede con el logo de THQ....no se si ha cambiado la cosa, pero en la portatil juego que salia este logo de empresa era mejor huir de el.

autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2020