Ficha Toy Story

• No has insertado ningun truco

Críticas de Toy Story (1)

danieku

• 13 Jan 2016

Ayer viendo la película de Toy Story me dio por re-jugar a este nostálgico e divertido videojuego en mi emulador de la Mega Drive, a decir verdad es casi tan bueno como la película, además gráficamente es buenísimo si consideramos que está diseñado para la videoconsola de 16 bits que gráficamente no llegó al potencial de la supernes, y las aventuras son dinámicas, no demasiado complejas, pero tienen bastante fluidez y algunas se hacen algo difíciles.

Lo mejor de este juego es que en cada plataforma te permite hacer misiones diferentes dependiendo de la escena de la película que toque,por lo tanto hay una gran variedad de plataformas muy distintas entre sí, dando la sensación de estar jugando a un videojuego muy variado y nada repetitivo, además tiene pequeños detallítos como las imagenes que te van mostrando con la historia de la película para no perder el hilo que sin ser secuencias de video son muy de agradecer, en fin, la Disney creo que es de las pocas compañias al que además de buenas pelis tenemos buenos videojuegos, aunque no he jugado a demasiados, por lo tanto creo que este es el mejor videojuego que he jugado basado en una película de animación, sin duda, un 10.