Ficha X-Men Orígenes: Lobezno

• No has insertado ningun truco

Críticas de X-Men Orígenes: Lobezno (8)

daninudo

• 9 Aug 2020

Quien dice que los videojuegos basados en pelis es malo??
Esto no es el caso y supera al original en cuanto a violencia tiene más desmembramientos y decapitaciones que su propio film

Lo malo es que tiene una jugabilidad demasiada repetitiva y las fases siempre pone uno del pasado, luego futuro , y vuelve al pasado..Así varias veces

Joss

• 5 Feb 2010

No esta mal, es correcto para ser un videojuego sacado de una película. Si bien es cierto que es un clon de otros muchos juegos al estilo, GodOfWar o Tomb Raider aunque mucho más limitado y con ataques propios del lobito favorito de la Marvel.

MELY

• 15 May 2009

NO ES DE LAS MEJORES ES UN ASCO DE PELICULAS ESTA MEJOS LAS PELICULAS DE X-MEN FEOS ESFECTOS SIN CERAMENTE NO ME GUSTO A VER SI SACAN MEJOR LA PELICULA GRACIAS

jeskenobi

• 13 May 2009

Pues basados en peliculas es de los mejores, tiene buenos graficos, buenas escenas cinematicas, y es un Beat´Em Up de los que hace tiempo no se veian, en fin indispensable para los buenos fan de la marvel que vimos frustrado nuestro ego jugon con mierdas como Iron Man o Hulk.

The Rock

• 4 May 2009

De los mejores juegos que he jugado de superheroes, tiene mucha sangre y unos fx muy buenos.Esta muy logrado.

Supersebax

• 4 May 2009

la verdad el q escribio arriba no sabe lo q dice es espectacular el juego si no te gusta anda a jugar al mario bros. la verdad el mejor juego q vi en mucho tiempo

john salchchon

• 26 Apr 2009

este juego es una garcha y le digo a todos los que lo juegan y los que lo crearon tambien la verdad me desepcionaron hijo de una gran puta tu papa es mi novio jajaj putosssssss..,,..,,..,

junggernaut

• 22 Apr 2009

estoy deseando comprarmelo, a de molar un monton,unjuego d los origenes d lobezno madre mia to wapo,pero ahora otra cosa,x men 4 saldra o que?? y la de magneto??