El juego tardó unos cuatro años en salir a la luz. Rebel Act tenía la política de contratar a gente con más iniciativa e innovación que conocimientos, lo que provocó la dilatación del desarrollo y la reprogramación una y otra vez a causa de los fallos cometidos. El caso es que su sistema de iluminación dinámica y cálculo de sombras fue el primero que se hizo en tiempo real en un Pentium II.
Rebel Act sólo hizo este juego. Cerró por unas deudas enormes, debido a la tecnología que tuvo que comprar y al desarrollo tan alargado. La piratería evitó que recuperara el presupuesto que podría haber recuperado con creces.
malgash
El juego tardó unos cuatro años en salir a la luz. Rebel Act tenía la política de contratar a gente con más iniciativa e innovación que conocimientos, lo que provocó la dilatación del desarrollo y la reprogramación una y otra vez a causa de los fallos cometidos. El caso es que su sistema de iluminación dinámica y cálculo de sombras fue el primero que se hizo en tiempo real en un Pentium II.
Rebel Act sólo hizo este juego. Cerró por unas deudas enormes, debido a la tecnología que tuvo que comprar y al desarrollo tan alargado. La piratería evitó que recuperara el presupuesto que podría haber recuperado con creces.
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