Ficha Blade: The Edge of Darkness

• No has insertado ningun truco

Críticas de Blade: The Edge of Darkness (4)

Waicko

• 5 Nov 2011

ESDLA es un cagarro en comparación a ésta aventura.
Que puntazo de juego sin dudas éste es uno de esos que te tiras horas días y meses y sigues queriendo más es una flipada de juego.
Con toda la esencia de la edad media de espada y hechizo, este producto alcanza las expectativasde los más exijentes fanáticos del estilo rol a lo dragones y mazmorras. Imprescindible sin duda.
Lastima que la compañía se disolviera y no nos pudieran ofrecer una segunda parte...
9 casi 10.

Haldir_1986

• 27 Oct 2010

Mezcla de acción y aventuras, aderezado con violencia explícita, una historia absorbente y una maravilla de banda sonora. Una joya que pasó desapercibida, en parte lastrada por un apartado técnico un tanto discutible, lleno de pequeños errores que hacían incómodo su juego. Recomendable.

Lone Spirit

• 2 Sep 2010

No deja de ser curioso que un estudio que se marca cacho juegaco como el que nos ocupa desparezca en la más absoluta de las ruinas económicas. Así no extraña que sean pocos los españoles que se dedican actualmente a esto de los videojuegos. El juego en sí es casi perfecto: acción, aventura, gráficos geniales, sangre y violencia... una joyita que se debería rescatar de este injusto olvido.

danieku

• 22 Apr 2009

Si eres un Friki del señor de los anillos no te puedes perder esta increible aventura grafica que esta un poco inspirada a dicha trilogia en que manejas un enano un barbaro un humano y una chica cada uno con sus caracteristicas personales y bueno aunque no seas friki es una maravilla de videojuego que no te puedes perder con sus adbersarios tan temidos y los orcos que no veas como acojonan y encima el juego es nacional por lo que mas impacta que sea asi de bueno.