Ficha Lego Star Wars II: The Original Trilogy

• No has insertado ningun truco

Críticas de Lego Star Wars II: The Original Trilogy (2)

Jack el Destripador

• 8 May 2014

¨Lego Star Wars II¨ se trata de una adaptación de la trilogía original de ¨Star Wars¨ en formato Lego. Quitando esto no hay más cambios con respecto a otros juegos de Lego.

Es un juego el cual es bastante divertido jugar en modo multijugador pese a los fallos de este. La putada más grande con la que nos podemos encontrar en el caso de que juguemos en multijugador es que si nos alejamos mucho del segundo jugador con tal de llegar a un sitio determinado la pantalla lo arrastrará y muchas veces es más que probable que muera o que se pierda la conexión, tubiendo que volver a darle a Start para volver a la partida.

El juego es bastante gracioso, tanto en las cinemáticas como en muchos lugares secretos, y cuenta con un extenso plantel de personajes y naves, además de una gran rejugabilidad, que logra gracias a todos los desbloqueables, los cuales son muy interesantes de conseguir y llegan a merecer la pena. Pese a eso, y pese a que podremos tener acceso a nuevas zonas en el modo libre empuñando a los personajes que queramos para lograr los desbloqueables, el tener que volver a repetir los mismos niveles con el fin de encontrar los objetos, puede llegar a ser bastante pesado, especialmente cuando hay mucho que recoger y más de una vez nos volveremos a ver obligados a acceder de nuevo a un nivel para encontrar lo que nos queda. Luego hay que destacar la Cantina de Mos Easlay, donde podremos crearnos a un personaje y hacer peleas con los personajes que van entrando en esta, cosa que mola un puñado.

Jugablemente mola. Podemos disparar a lo ¨madafaca¨ con los blasters o hacer uso delas espadas lasers y de la fuerza, por no hablar de algunas habilidades especiales que poseen algunos personajes como la capacidad de lanzar bombas. En verdad da bastante gusto cargarse a los enemigos y destruir cosas de esta forma. El diseño de los niveles esta bastante currado y son bastante parecidos a los escenarios originales. Por otro lado, pese a ser cierto que por lo demás el juego sigue siendo lo mismo que otros juegos de Lego, hace un buen uso de la formula y presenta un modo bastante interesante llamado Cazarrecompensas, donde deberemos encontrar a los protagonistas principales de la trilogia original manejando a un cazarrecompensas.

Por lo demás, resulta ser un juego bastante divertido e ideal para jugar con los amigos.

Freddy

• 9 Aug 2007

Muy divertido y original. Con horas de diversión y mas si juegas acompañado. Buena recreacion de la trilogia con buen humor.