Ficha Street Fighter IV

• No has insertado ningun truco

Críticas de Street Fighter IV (6)

lkennedy31

• 21 Oct 2018

Este es el último juego de la saga Street Fighter que me he comprado y jugado y la verdad, vale la pena. Se han currado mucho el nuevo estilo de animación, colorida y vibrante. Muchísimos personajes (al menos en la Ultra Super no se qué edition)que garantizan horas de diversión. Otra historia es aprender los movimientos especiales, pero es otra historia...

JUDROCK

• 12 Mar 2014

Buen juego , excelente y tapa un poco el mal sabor de boca de su antecesor , Capcom realiza acá dos cosas importantes :

1º Deja nuevamente en la cima a SF como un juegazo.
2º Actualiza éste clásico juego de lucha a la tecnologia actual.

Notable y recomendado.

rodri95

• 30 Sep 2009

Lo mejor de este juego es lo espectacular que es aunque de extrema dificultad,estuve 3 horas para pasarme el modo historia con ryu en normal y lo quite a las 2 de la mañana sin hacerlo.

ivantxeto

• 21 Jul 2009

Olaaaa? y este juego no esta en el top 50 xk es buenisimo x diossss, aunke el online podria konektar mejor jaja pero weno eso se le perdona y tambien podrian haber puesto algun traje para los personajes.

Noise-T

• 25 May 2009

Saludos a todos! es mi primer vídeo-juego que comento por tanto perdonad mi ¨amateurismo¨ y decir que me ha parecido muy entretenido y jugable,más que visualmente diferente.Es practicamente el mismo Street Fighter de siempre pero con algunos combos y movimientos diferentes.El plantel de luchadores es variado,aunque los luchadores nuevos no son para tirar cohetes(más bien todo lo contrario).Muchos trofeos por descubrir y la opción ON-LINE nos permite disfrutar de nuevo de este clásico de los arcades con un estilo visual entre el manga y las acuarelas,muy atractivo.El enganche esta asegurado!!!

danieku

• 8 May 2009

Una buena secuela del clasico Street Fighter II pues el III ni sabia que existia, Lo an echo vastante bien pues an sabido aportar todo lo bueno del clasico, Los mobimientos y las tecnicas de los personajes no an sido cambiadas para nada por lo que te da la sensacion de jugar al mismisimo clasico pero con mejores graficos y mas personajes.
Lo unico malo o bueno depende para quien juege es que la dificultad es vastante grande por lo cual, si no eras un experto de este juego en su dia es mejor que empiezes en facil.
Le doy un 8 ya que cumple su cometido pero esta claro que ya no da la misma espectacion que el que dio el Street Fighter II en su dia que abarrotaba las recreativas al ser la gran novedad de luchar uno contra uno.