Ficha Gauntlet

• No has insertado ningun truco

Críticas de Gauntlet (4)

TENKA

• 5 Jul 2012

Yo lo jugué en le C64 de un vecino. Recuerdo muchas sesiones de multijugador pasandonoslo genial. En aquel entonces el juego ofrecía algo nuevo y fresco. Muy divertido y recomendable con varios jugadores. Clásico de recreativas y sistemas domésticos.

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Prodigio de la jugabilidad en su época, marcó un antes y un después. La versión recreativa se nos marcó nada más y nada menos que con opción para cuatro jugadores simultáneos, cuando todavía era muy difícil ver juegos para dos jugadores. Además, es uno de los primeros (si no el primero) que permitían continuar la partida (previa inserción de una nueva moneda, claro). Las versiones domésticas fueron legendarias, destacando las de 16 bits y, muy especialmente, la de Megadrive: bajo el nombre de Gauntlet 4 teníamos el juego original (sí, también para cuatro jugadores) y otros tres modos nuevos e inéditos de juego... Grandioso. Sin embargo, la versión de PC es uno de los peores juegos que recuerdo (sobre todo por su extraño e imposible control). El único pero que se le puede achacar es la excesiva longitud, que fomentó la leyenda que no tenía final, lo cual nos hace desistir en relativamente poco tiempo.

Joss

• 13 Aug 2009

Hay que reconocer que fue un gran juego y que innovó mucho en el género. Al principio era muy primitivo y aparentemente no tenía final, aunque hay ciertas fuentes que me han asegurado que si lo tiene.

Yo jugue más al 2, para la plataforma de Nes y al de Megadrive. Posteriormente sacaron otro para Playstation que nada tenía que ver, más que el nombre y los personajes.

Tiene un gran valor, por su iniciativa pionera. Su jugabilidad es muy grande aunque se hace repetitivo. Cabe destacar sin duda su modo multijugador, lo más divertido.

Noriko

• 7 Jun 2009

Un juegazo como la copa de un pino, recuerdo la recreativa para cuatro jugadores buff que pasada.
A la versión que mas jugué era de la gameboy, llegué a la fase 103 y lo mandé a la mierda porque temía que no tenga final.
Lo graficos no eran muy buenos pero enganchaba lo suyo, mi personaje favorito es el arquero.

La muerte jodía lo suyo con el brazo estirao directo a quitarte la vida, con una poción solian matarse pero no siempre.

La versión que mas me gustó fué para la n64.