Críticas de Dante's Inferno

La historia del juego narra los periplos de Dante en los diferentes círculos del infierno, en busca de su amada Beatrice, muerta misteriosamente y llevada al inframundo. Al parecer, el primer lugar tendrá lugar en el Limbo (el primer círculo del infierno, para los no bautizados), y en él se enfrentará a La Muerte, a la que le robará su guadaña mágica. A lo largo de la aventura, el héroe cruzará los nueve círculos del infierno, descritos en la obra de Dante, cada uno de ellos reservado a un tipo de pecador. En el noveno y último círculo, el de los traidores, Dante se enfrentará al mismísimo diablo. El lanzamiento del juego está previsto para finales de este año.

juampis99 (11-07-2015)

XBOX 360

Bueno, de mas esta decir que el juego es una copia barata y descarada de god of war, es no se discute, encuanto a la jugabilidad es buena pero la historia no me gusto, no conozco, ni lei la divina comedia pero no creo que puedan pasar de un libro a un juego de accion, por otro lado y para darle un pro, por ser del año 2010 los graficos son buenos, otra cosa que decir que a mi me parecio bien y por suerte, es que es corto, si uno juega rabiosamente, es decir 4 o 5 hs seguidas en dos dias te lo pasas, yo lo acabo de terminar y la verdad es que no veia la hora de terminarlo, por que? despues de jugar god of war, a mi particularmente me da mucha bronca que roben asi, por lo tanto no lo disfrute, en fin, por generoso, y si no exisiese god of war le pondria un 8, ahora siendo generoso y muy generoso le voy a poner un 6.

lkennedy31 (29-01-2013)

Un juegazo de Visceral Games, como dicen, muy parecido en jugabilidad al God of War y aunque no trae nada nuevo es bastante disfrutable, con las mejoras del arma y el poder de exculpar o castigar a los enemigos. Los jefes son espectaculares y en general es bastante entretenido. Peros: la corta duración y los pocos extras.

trashenzo (21-06-2012)

Entretenido, pero nada memorable este Dante¨s inferno.

Gráficos: bastante pésimos, no aprovecha el potencial de Ps3.

Argumento: está bien y representa la divina comedia de muerte (Sobretodo el final y los 10 infiernos)

Jugabilidad: calcada a la de God of War. Nada memorable.

Pasable, no tiene nada nuevo, pero lo que hace no está mal.

apocaliptico 666 (22-09-2010)

muy parecido al god of war no a la historia si no a la forma de jugar si te gusto god of war este juego te gustara eso si este juego no supera a god of war se keda cerca pero no lo supera espero su segunda parte con ganas los jefes finales son la historia te kedas impresionado de ver como han hecho el infierno y nada mas empezar ke te cargas a la muerte y te kedas con la guadaña en fin juego recomendable

Lone Spirit (09-08-2010)

Magnífico juego de acción al estilo God of War (el que roba a otro ladrón...) que se juega de maravilla, con una historia original y alucinante (¿¡pero cómo se puede adaptar una obra clásica como la divina comedia en un juego de acción!?) cuyos únicos defectos son su escasa duración (además, tiene pocos extras) y que los pocos modos extras ¡te los tengas que descargar! Por lo demás, un gran juego que merece la pena ser visto.

Noriko (21-04-2010)

Yo lo he jugado en la demo y me parece un buén juego claro que no puedo opinar mucho sin acabarmelo pues como dije solo jugué a la demo.

Los gráficos son muy buenos, con un estilo gótico y oscuro que tal vez le faltaba al gow, los movimientos son suaves y precisos, los enemigos muy currados y la historia parece estar bién.

Para el tipo este de nik ¨diablo 2 expancion¨ decirle que antes de decir nada al menos que se informe de lo que habla porque comparar este juego con el ¨Diablo¨ es confundir el tocino con la velocidad.

MADEINTERROR (07-04-2010)

Solo puedo decir que es el mejor juego que he jugado en mi vida porque tiene de todo, enemigos finales impresionantes al igual que los demas enemigos y el escenario es alucinante. EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO

MXkillerdoll (28-02-2010)

Patinazo de Visceral Games, tras deleitarnos con el excelente Dead Space van y nos sacan una copia regulera de God Of War, yo ya lo dije en su momento ¨Dante¨s Inferno no va a ser para tanto¨. Para no ofender a las personas que les guste, les dire simplemente que se lo podian haber currado mas. En PSP me gusto la verdad, pero en PS3 y XBOX 360 pues... La verdad prefiero pasarme God Of War III y después Dante¨s Inferno ya que no hay otro que se le parezca

1121 (06-07-2009)

este sera un fuerte rival de god of war, i a los q dicen q es una copia de diablo estan completamente equivocados pk no tiene nada de parecido a tal juego i encima es imposible q t lo hayas terminado pk aun no ha salido.

diablo 2 expancion (21-05-2009)

es una copia barate de diablo un juego hecho de ase años muy bueno lo rekomiendo y yo se lo k ablo lo di vuelta en los 3 modos

darrell (20-05-2009)

guao vi un video de este juego y definitivamente me encanto por que se ve muy bueno

¿Cuál es tu Joker preferido?