Ficha Deep Fear

• No has insertado ningun truco

Críticas de Deep Fear (4)

Lone Spirit

• 10 Aug 2010

Uno de los mejores juegos de mis queridas Saturn (sigo teniendo dos) y el mejor competidor que le salió a la famosa saga de Capcom. Dos discos (al igual que R.E.2) que nos garantizan duracíon, numerosos vídeos, muchas situaciones, etc. Además, introduce elementos originales como que el aire está limitado y nos tenemos que buscar la vida de diferentes maneras, o que hay zonas sumergidas que nos obligan a movernos de otra manera y usar armas adecuadas, etc. Un gran clasíco que sólo unos pocos pudimos disfrutar en su momento y que no merecía cabar en el injusto olvido en el que lo sumieron.

chelnov

• 11 Apr 2009

Perdon...amigo,la Sega Saturn era de 32 bits como la PSX (su gran rival de la epoca).La q era de 128 bits,era la Dreamcast de Sega. :)

Y sobre el juego....pues yo (como posedor de una Saturn) nunca llegue a jugarlo...pero todas las criticas de la epoca y de ahora le ponen como un buen juego.

Evildemon

• 3 Mar 2009

Gracias por revivir este juego, que es la mejor copia que se ha echo de Resident Evil para una consola de 128 bits, yo tuve la oportunidad de jugarlo hace mas de 8 años, y os lo recomiendo a todos. Si volviese a jugar a la Sega Saturn, este seria el primer juego que me pasaría, me encantaba la historia y el ambiente.

Juan Kamikaze

• 27 Feb 2009

Cuando en el ocaso de su vida Sega Saturn coleaba fervientemente por subsistir a la marginación de las compañías programadoras, Sega se sacaba de la manga propias versiones de géneros que arrasaban en la competencia. Así, con Deep Fear pretendía plantar cara a la franquicia de Capcom, Resident Evil, de la cual la consola del erizo sólo vería la primera entrega.

Este juego estaba muy bien, y tenía unas secuencias cinemáticas dignas de mención y una tensión a lo largo del juego que muchos ejemplares del género ya quisieran.
Pero tenía un inconveniente: era demasiado lineal. Básicamente, el juego consiste en ir a un punto A (a la derecha del mapa), para ir al punto B (a la izquierda); y luego ir al C (más a la derecha de A), para ir a D (más a la izquierda de B)...
Además la variedad de enemigos era un poquito escasa.
Pero detalles como la escasa munición o tener que preocuparte de la cantidad de Oxígeno que hay en la base además de los enemigos.

Podréis vivir sin jugar a él, claro está, pero si tenéis ocasión, no dudéis en probar una de las pocas alegrías que dio la Saturn antes de sucumbir definitivamente.