Ficha MundoDisco

• No has insertado ningun truco

Críticas de MundoDisco (1)

Asshlay

• 21 Feb 2014

Yo tuve al suerte de jugar a este juego en Psx, lo alquile y me encanto.
No solo me pareció un juego estupendo (muy dificil XD), sino que ademas gracias a él me entere de la maravillosa saga de libros de Terry Pratchett, Mundodisco que empezó a salir traducida en nuestro país unos años después y de la cual he leído casi todos XD convirtiéndose en uno de mis personajes favoritos este mago inútil llamado Rincewind.

Mundodisco es una aventura gráfica típica, de buscar objetos y usarlos en el lugar adecuado, muy bien ambientado. Lo malo es que a veces hay que hacer cosas un poco ilógicas y cuesta bastante XD ( aun sigo atrapada en el epilogo y no consigo pasármelo XD)

Los personajes con los que interactuas son increíbles y en mas de una ocasión es bueno hablar con ellos solo para echar unas risas con las cosas que te dicen y los golpes de Rincewind.
Para mi uno de los mejores momentos son en el Tambor rojo cono el vinoretroactivo ( un vino que se hace con uvas que aun no han germinado), la discuccion con el patriarca, los momentos en el loquero y los encuentros con la Muerte XD

Fue una de las primeras aventuras gráficas a las que juge, juntandola con Broken sword y Myst, y supongo que son las que me marcaron mas XD

En definitiva, Mundodisco es de lo mejorcito que he probado en este genero, un juego con carácter propio que nunca olvidare.