Ficha Alisia Dragoon

• No has insertado ningun truco

Críticas de Alisia Dragoon (6)

Jack el Destripador

• 18 May 2013

Se trata de un entretenido y gran plataformas del estilo correr y disparar.

En este manejaremos a una mujer capaz de disparar rayos y que va acompañada de sus fieles mascotas, cada una con una habilidad propia y de las que valdrá la pena mejorar si queremos salir airosos de las batallas, aunque lamentablemente el juego sea tan difícil que si dicha mascota se nos muere su nivel se va al traste.

También nuestro protagonista podrá mejorar, por lo que valdrá completamente la pena que tratemos de derrotar a la mayor parte de enemigos posibles. Solo con decir que si no tenemos el nivel suficiente nos costará mucho derrotar a los últimos jefazos ya lo he dicho todo.

El juego es bastante corto, dura apenas 1 hora si somos un pro en él y no nos matan ninguna vez, pero nos hace pasar un gran rato, aunque también de malos. Los enemigos nos atacan por todos lados y dependerá de nuestra capacidad de reacción para evitar que nos quiten mucha vida. Algunos de estos enemigos seran invencibles durante un rato tras su aparición y deberemos esperar a que dejen de ser transparentes para atacar con nuestra mejor arma.

Si nuestro nivel de rayo llega al máximo, Alisia hará un superataque especial que mandara a todos al carajo literalmente. Alisia también puede romper una serie de objetos de los que sandran carne y una especie de poción. Ironicamente es la poción la que nos da vida y la carne simplemente nos da puntos.

Otra cosa a destacar son los paisajes y escenarios, muy variados y bonitos, y la impresión que da el ver que de un momento a otro pasa de ser un juego de fantasia a ser uno de cicencia ficción.

Sobre el final, muy bueno, y nos compensará los malos ratos que nos haya hecho pasar, y sera muy reconfortante tras enfrentarse con un jefe tan digno como es el final.

Por lo demás un juego bastante entretenido y recomendable para todo aficionado a este tipo de plataformas, aunque a decir verdad los hay mejores, y este pudo haber estado perfectamente entre ellos si hubiesen explotado más la trama y hubiesen hecho que la personaje principal tuviese personalidad propia y no fuese muda, aunque comparándolo con otros juegos del mismo estilo de esa época, posee un mejor argumento.

Un 7. Recomendable.

malgash

• 25 Nov 2010

Gran juego para la Megadrive, con un estilo de lucha peculiar (rayo teledirigido y llevas a una mascota que te cubre y que cambia de forma), con buenos gráficos, buenos mapas y escenarios, y genial música, pero con un problema monumental: es difícil, difícil.

Lone Spirit

• 3 Aug 2010

Un pequeño gran desconocido entre el catalogo de mi añorada Mega Drive (snif). El desarrollo y la forma de atacar eran originales, aunque hubo mejores juegos en su epoca. Aun asi, un gran clasico.

tallero

• 24 Jul 2009

No se encuentra entre mis juegos favoritos, pero me parece un juego entretenidillo. En su corta duración, lucharás manejando a una mujer que lanza una especie de rayos contra los malos, bueno, lo de siempre, luchar contra el mal. De lo mejor que tiene este juego son los dragoncillos que acompañan a Alisia.

jeskenobi

• 8 Feb 2009

Lo rejugue hace pokito me gusto bastante y la musica estaba bastante bien. entretenido. xD

danieku

• 7 Feb 2009

Lo que mas me llamo la atencion de este videojuego fue la portada.
I bueno no es que tubiera mucho exito en ventas que digamos pero tampoco tenia nada que envidiarle a otros videojuegos de accion medieval como Golden Axe por ejemplo.
Este era un juego medieval RPG bastante entretenido en que manejabas a una chica guerrera y matabas a un monton de monstruos que se te cruzaban por el camino con sus relampagos y en que lo mas cadacteristico e original de este juego era un dragon que te acompañaba y te ayudaba y al que podias intercambiarlo por un ave fenix o quarquier otro tipo de dragon dependiendo cual te combeniera mejor.

No destaca por ser de los mejores de la consola de 16 bits pero era vastante entretenido.