Ficha Untold Legends: Dark Kingdom

• No has insertado ningun truco

Críticas de Untold Legends: Dark Kingdom (2)

franpancho

• 14 Feb 2009

Le doy un cinco porque si te gustan los juegos de dungeons pues, es probable que lo acabes (no se tarda demasiado menos de 20 horas); pero si buscas buenos gráficos, opciones de personalización de personaje, una historia un poquito profunda y, en fin, todas esas cosas que le pedirías a un RPG... huye de este juego.

Lo´s que son más recomendables son los Untol Legends que salieron para la PSP, sobre todo el primero (Brotherhood of the Blade) que tiene todo lo que a este le falta (con los gráficos de la PSP claro), el segundo (The Warrior Code) es algo más flojo.

Y para acabar (me estoy alargando pero es que apenas escribo ninguna crítitca y estoy aprovechando) si los encontráis de segunda mano no os dejeis escapar los dos Champions of Norrath de la PS2, son los predecesores de esta saga e INFINITAMENTE MEJORES. Cada uno os proporcionarán más de 50 horas de desenfrenadi Hack¨n¨Slash. Saludos

danieku

• 29 Jan 2009

Es un RPG que me dejo un amigo y que me esperaba un muermo por su bajo precio al poco de salir, pero es vastante entretenido con sus luchas sencillas y sin complicaciones y sus combos y con un personaje al que vas mejorando poco a poco, resumiendo no es un juego muy destacado que digamos pero no esta nada mal.

Lo que si es verdad que en cuanto graficos deja muchisimo que desear vale que es uno de los primeros videojuegos que salio a la luz para ps3 pero en este aspecto asta se podia comparar con graficos de videojuegos de la PS1.