Ficha X-Men

• No has insertado ningun truco

Críticas de X-Men (2)

Jack el Destripador

• 18 Aug 2013

El juego de los X Men de la Mega Drive se trata de un entretenido pero difícil plataformas, cuya forma de juego es bastante original, pero que termino siendo superado por su secuela con muy buenos motivos.

El juego de los X Men es difcil por la simple razón de que tus personajes heridos no se pueden recuperar a menos que consigas vida, por lo que cuando pases al siguiente nivel o vuelvas a cambiarte al personaje que anteriormente estaba herido, encontrarás que el indicador de vida no ha cambiado una mierda.

Se trata de un juego en el que hay que saber jugar bien las cartas y en el que no vale quedarse con un solo personaje, puesto que a determinados jefes como Apocalipsis les afectará más un personaje que otro, aunque en el caso de este último, sea un glitch relacionado con la habilidad de transportación de El Rondador Nocturno.

En el juego contaremos con 4 personajes, y si uno de estos esta herido, podremos pasar al otro. Los objetos de curación se encuentran en escondidos en pasajes ocultos del nivel, y será necesario tener a los personajes bien cuidados si queremos sobrevivir a la batalla contra el jefazo.

El juego, además de los personajes a seleccionar, nos dará a elegir a otros que podemos invocar. Dichos personajes de invocación son esenciales para acabar el juego, por lo que será necesario guardarlos para ciertos jefes, incluyendo Juggernaut, el cual, la única forma de derrotarlo es mediante dichas invocaciones.

Otra de las razones por la que el juego es bastante difícil, es porque se requiere jugar como mínimo a la dificultad heroe para poder jugar al juego completo. En el caso de que pongamos Amateur el gilipuertas de Magneto dirá algo así como: ¨Ningún amateur puede derrotarme¨. ¡Una mierda! Apocalipsis es más fuerte que él, no te jodan.

En realidad la gracia se encuentra en que Magneto es el jefe más fácil de todo el juego, y la verdad es que este juego no es que valga mucho la pena acabarlo, puesto que el final es una puta mierda.

Por lo demás, es un juego con una buena trama, buena música y gran diversidad de escenarios, pero a decir verdad, vale más la pena su segunda parte que es toda una delicia.

Por lo demás, recomendable.

Darkwatch1

• 16 Aug 2013

Yo a este juego lo jugue con un amigo me resulto un poco dificil de acbarlo, pero una de las cosas buenas que tienes es que podias ir cambiando al compañero o a tu ayudante en mitad de una fase pero no todas las veces que querias y una cosa que me jodio un poco de este juego es que si juegas con la dificultad facil el cabron de magneto te dice que solo los heroes se pueden enfrentar a el a si que si quieren enfrentarse contra magneto coger la dificultad heroe.

Es un juego divertido por eso le doy un 7

Gracias