Ficha Batman: Arkham Asylum

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman: Arkham Asylum (25)

JohnConnor

• 16 Oct 2022

Versión Game of the year de Xbox 360.
Uno de los mejores juegos de Batman.
Un gran juego, la jugabilidad parece simple al principio pero a medida que vas aprendiendo habilidades se vuelve mucho más profundo.
La ambientación es muy buena, pero los enemigos se repiten mucho.
El mapa parece pequeño pero está muy bien desarrollado con zonas de interior y exterior, plataformas, hay de todo.
Es un juego que engancha y se disfruta mucho.

daninudo

• 2 Jan 2020

Después de varios videojuegos desastrosos de El Caballero OScuro vienen este juego de este juego de Rocksteady es genial.

Su historia es como si fuese un cómic bien hecho y las caracterizaciones y los doblajes de los personajes son geniales.

Tiene una jugabilidad bastante donde la pelea parece sacado de Beat ´ em Up pero tiene importancia más el sigilo para atacar como si fuese el vigilante

Su BSO es lo más maravilloso se te pone la piel de gallina cuando escucha su música.

Lo malo es el final donde luchamos contra un Joker Mutado no tiene mucha dificultad y decepciona un poco

Raúl Rubio Peñas

• 4 Sep 2017

La primera entrega de una sensacional saga de juegos protagonizados por Batman.

El argumento de Batman Arkham Asylum: Batman atrapa al Joker y lo envía al psiquiátrico de Arkham, pero no sabe que el Joker se ha dejado atrapar y todo forma parte de un gran plan maestro para liberar a todos los pacientes de Arkham y propagar un poderoso veneno por toda Gotham.

El juego cuenta con unos buenos gráficos, una jugabilidad aceptable y un buen sistema de combates. Por lo general, es bastante bueno, y lo más lamentable quizá sea el soporífero sistema para buscar los acertijos que esconde Enigma por toda la isla.

En lo referente a la trama, si eres fan de Batman, este juego te encantará, ya que además del Joker, aparecen muchos de los villanos a los que el hombre murciélago se ha enfrentado en los cómics, como el Espantapájaros, Killer Croc, Víctor Zsasz, Harley Quinn, Poison Ivy, e incluso pequeños cameos de personajes como Clayface, el Hombre Calendario o la voz de Enigma.

Merece la pena jugarlo.

• 2 Jul 2016

que juegazo!!!! si te gusta batman y todos sus personajes no podes dejar de conocer este juego,batman arkham asylum contiene una tremenda trama enfocado en ese mitico lugar lleno de muchos de los emblematicos enemigos de batman , joker, harley quinn, scarecrow,bane, poison ivy, killer croc.etc....
quizas no sea el juego perfecto pero es entretenido no tiene desperdicio, se batman por unas horas en ese juegazo.

The_Mastered

• 2 Mar 2014

Bueno, que decir sobre este juegazo sobre uno de los personajes más emblemáticos y legendarios del universo DC, Batman; quería jugar el juego desde hace tiempo pero no tenía ninguna consola o una buena PC que lo corriera, hace poco fue que lo termine, me ha encantado y resaltare algunas cosas a continuación, les dejo la crítica.

Cuando vi el juego por primera vez en casa de un amigo, me pareció un tanto malo, sobre todo en las secuencias de peleas, en donde debes enfrentar a varios reclusos a la vez, luego de jugarlo en persona me di cuenta de que estaba muy equivocado, porque quizás una de las cosas fuertes del juego es sin duda el modo de pelea, dándote la libertad de vencer a los reclusos de diferentes maneras, haciendo cantidad de combos.

La historia del juego está basada en la serie de comics Arkham, y comienza con Batman llevando al Joker a Arkham Asylum. Batman nota algo sospechoso en todo el asunto, ya que el Joker no opuso ninguna resistencia. Más tarde Batman se da cuenta que todo era un plan para tomar Arkham Asylum, con el atrapado y con muchos prisioneros con ganas de vengarse. Batman deberá abrirse paso a través de la enorme prisión, y descubrir los planes del Joker antes de que sea demasiado tarde.

El juego es de aventura/acción, controlamos al personaje principal, Batman, en tercera persona, quien a lo largo del juego deberá investigar cada rincón de Arkham Asylum, y enfrentándose a quien se le atraviese en el camino. La historia del juego es enteramente lineal, solo los acertijos alrededor del mapa son las únicas cosas extra, se pueden completar para ganar logros y así descubrir más sobre la historia de Arkham Asylum y de sus reclusos.

Uno de los puntos fuertes por lo que fue muy premiado fue la narrativa, uno de los elementos que hace que el juego sea soberbio, al igual que las voces, con Kevin Conroy, muy conocido por haber hecho la voz de Batman en cantidad de ocasiones, desde la serie animada hasta películas de la Liga de la Justicia, sinceramente la voz de este tipo es perfecta para el personaje y encaja excelente con la frialdad del murciélago, también tenemos a otro actor reconocido, como lo es Mark Hamill, quien hace la voz del desquiciado y malévolo Joker, Hamill también tiene experiencia haciendo voces, hizo la del Joker en la serie animada de Batman y en otras películas, el resto de las voces también fueron excelentes, pero no las resaltare para no extenderme.

La experiencia fue genial, la historia te atrapa desde el primer momento, gracias a el motor gráfico sobresaliente de la Unreal Engine, la jugabilidad es increíble y súper fácil, el modo de pelea es excelente y entretenido, los jefes son un tanto fáciles quizás porque lo pase en nivel normal, el modo detective es una herramienta perfecta para el mejor detective de la historia y te da ventaja cuando quieres acabar con varios reclusos desde la oscuridad, también están el resto de artilugios, cada uno con una labor específica y que sirven para conseguir los entrañables trofeos del Acertijo, en fin Batman Akrham Asylum es un enorme juegazo que no pueden dejar pasar, seas fanático del murciélago
o no, este juego te encantara.

Mejor aún su secuela, Arkham City.

Mi puntuación 9/10

TheCrow

• 21 Feb 2014

Análisis de la versión para PC:

¨Batman: Arkham Asylum¨ es, sin duda, el mejor juego de superhéroes que he jugado hasta ahora.

Si por algo destaca este juego es por mezclar géneros con una habilidad pasmosa que hace que el tránsito entre secciones de lucha, sigilo y plataformas sea fluido y natural. Un auténtico placer, vamos.

El estado de gracia que Rocksteady tenía a la hora de desarrollar este juego hace que todo lo que en él aparece, todas las diferentes mecánicas, estén muy bien implementadas. Nada parece forzado, y nada sobra.

En la versión de PC, los gráficos son una maravilla gracias a lo sólido del Unreal Engine 3 y al excelente uso de Physx. Es de esos juegos donde tener una tarjeta gráfica compatible con esta tecnología merece la pena.

El guión es excelente, la narrativa (heredera de otros juegos como Bioshock) ágil, y los enemigos están muy bien diseñados. ¡Inolvidables las secciones en las que te enfrentas al Espantapájaros! Sencillamente genial.

Así que si todavía no lo has probado, y te gusta el universo Batman... ¿A qué estás esperando?

Sobresaliente.

BloodySebaxd

• 19 Aug 2013

Muy buen juego de el mejor superheroes lejos, nos cuentan en esta aventura situado en la isla de Arkham, donde están los criminales, la isla es grande, aunque se pueda hacer monótona por repetir escenarios, ademas también uno se puede llegar a perder, el Joker lo atrapan pero solo seria una trampa para Batman, Joker no sera el único enemigo, si no hay una variedad, hasta se hace mas molesto los enemigos secundarios que el principal que es Joker, los jefes finales son casi fáciles de derrotar, hasta el Joker que para mi ha sido el que menos me ha costado, los gráficos son sumamente buenos nada de que hablar, casi ningún defecto, las técnicas de combate son buenas, pero por momentos cuesta, al entrar a lugares siempre hay que pillar otra forma las cuales dejan pensando ya que parece imposible por donde entrar.

coca

• 19 May 2012

Es un buen juego, ahora tampoco es una joya, para ser un juego basado en un superhéroe es de los mejores ya que muchos han hecho historias independientes de los cómics o películas de muchos superhéroes y son fiasco rotundo.
Es un buen juego pero no muy memorable, a los fans del murciélago les encantara estoy seguro.

lkennedy31

• 7 Jan 2012

Uno de los últimos juegos que he terminado y de los mejores que he jugado, Batman: AA es un juegazo que engancha desde el primer momento. Lo mejor sin duda es el Joker (recomiendo jugarlo en inglés, con la voz-irreconocible- de Mark ¨Skywalker¨ Hamill), cuyas acciones te empujan a seguir adelante para atraparle y darle su merecido. Grandes batallas de jefes como Bane o Poison Ivy (de las más difíciles), aunque otras son algo decepcionantes (Killer Croc o el mismo Joker final). La jugabilidad también es muy buena, ya que los desafíos de combate y sigilo enganchan, teniendo además la opción de jugar gratis como el Joker. Lo peor: el sistema de combate que, para los que ¨aporreamos¨ el mando en este tipo de juegos, es bastante frustrante y lleva su tiempo dominar la técnica. Eso sí, cuando se consiguen combos largos y, sobre todo, se termina un combo bien, es muy satisfactorio ver a Batman ir de un lado a otro de la sala como una gacela o, mejor aún, a cámara lenta (aunque el sistema de detección de golpes debe mejorar).
Estoy deseando jugar a ¨Arkham City¨, porque dicen que es incluso mejor que éste.
En resumen, un auténtico juegazo: gráficos geniales, gran jugabilidad, que engancha desde el principio y te hace jugarlo una y otra vez sin apenas enterarte, una muy buena historia y, sobre todo, repartir cera como uno de los super héroes más ¨cool¨ de la historia del cómic. Ojalá todos los juegos de super héroes fueran como este...otro gallo cantaría.

Rain Sakurazuka

• 17 Aug 2011

Soy ultra fan de Batman y tenia muchas esperanzas en este juego y no me decepciono , excelentes graficas , buen doblaje y musica , el mejor sin lugar a dudas , 5
estrellas para batman =)

gonzzCABJ

• 30 May 2010

Una joyita, el mejor juego basado en un súper heroe. Infaltable :P

ASH86

• 26 Apr 2010

Uno de los mejores juegos de la historia,muy pocos le superan en 360 y PS3.
Tiene unos gráficos practicamente perfectos, una historia fantasticamente contada y ademas el juego se desarrolla de una manera magistral.
Lo tiene todo, acción, infiltración,investigación... ademas de unas cinematicas de lujo.
El unico pero es que se echa de menos algún enemigo mas, Harvey Dent o Subcero por ejemplo. Pero claro, habia que reservar cartuchos para la segunda parte.

jose_lorenzo

• 6 Mar 2010

No hay demasiados jefes, se a hechado en falta momentos epicos, contra algun personaje que ya se enfrento batman en peliculas o comik.Los graficos son geniales, al igual que el doblaje e historia.Se hace corto y hay poca variedad

salvi87

• 14 Feb 2010

tube una suerte de cojones , participe en un sorteo de la revisa playmania y despues de dos meses recibi en casa a edicion coleccionista de este juego....¡¡casi me vuelvo loco!! cuando me puse a jugar me puse más loco por ahora....vamos, que voy por el camino de joker... un 10!!! que graficos!! que historia!!!...¡¡ y que prepotente es batman!! jajaja muy divertido, entretenido...uno de los mejores de ps3... Un pedazo de 10!!!!!!

georgos

• 25 Jan 2010

Con solo ver la demo se me pone los pelos de punta. El mejorjuego si señor

ivantxeto

• 21 Jan 2010

La verdad que nunca pensé que un juego de Batman me iba a gustar tanto. Tiene unos bue´nos gráficos y no hace falta ser fan de Batman para disfrutarl. La duración puede que sea un poco escasa pero después del modo historia puedes jugar al modo desafío.

J.k

• 18 Jan 2010

horrible la forma de energia de los jefes. eso lo hace demasiado lineal. muy buenas graficas.

Kronos

• 10 Dec 2009

En mi opinion un juego perfecto, salvo por algunos malos finales que llegaban a desesperar por el hecho de que te salian matones y eran bastante porculeros. Absolutamente una maravilla, engancha desde la primera pantalla, hay mucho humor, graficos acojonantes y la jugabilidad es espectacular. Desde entonces no he jugado a otro juego mejor

BEOWULF

• 4 Nov 2009

Hasta el momento el mejor juego de superhéroes que hay en el mercado.
Tiene mucha amplitud en los escenarios y grandes movimientos. Quizas yo le hecho en falta algún arma que otra. Tambien tiene una buena historia.

Gene

• 8 Oct 2009

El mejor juego de superheroes.
Grandes escenas de espantapajaros, los enigmas que con más de uno tienes que dar mil vueltas, y el grandisimo Joker, tan majo como siempre. Muy buena ambientación, estilo de lucha, etc..