Ficha Ultimate Mortal Kombat 3

• No has insertado ningun truco

Críticas de Ultimate Mortal Kombat 3 (6)

Jack el Destripador

• 8 Dec 2016

Jugado en la versión de arcade.

¨Ultimate Mortal Kombat 3¨ se trata de una versión mejorada de ¨Mortal Kombat 3¨, razón por la cual, y como de costumbre, será preferible antes que su versión original.

Cuenta con más personajes (algunos debiendo ser desbloqueados), más escenarios (a destacar el del muelle y el del cementerio), un sistema de combos que cuenta con tres combos por personaje y varios modos versus.

Lo que hace que de verdad le de más nota que el original, son los modos y el sistema de combos, especialmente este último, que le da un soplo de aire fresco a la saga. Le da un toque más frenético y llega a ser la primera vez que vemos a los personajes empuñando sus armas. Claramente, el problema se encuentra en que el juego sigue siendo el mismo, es decir, lo mejor será mantener las distancias con respecto a nuestro oponente puesto que la más mínima acción puede decidir el resultado de la pelea, y los combos hacen de las cosas más arriesgadas.

En cuando a los modos versus, animan a participar en la experiencia multijugador, siendo uno de ellos una especie de torneo de entre 8 personajes.

El modo historia en si no ha cambiado mucho. Ahora hay un combate endurance antes de Motaro, siendo el regreso de este tipo combates tras el primer ¨Mortal Kombat¨. Shao Khan esta vez ya no se hace tanto el chulo y tira por ir más a saco, no dejando al jugador ganar alguna ronda, quizás por la introducción del sistema de combos. De todas formas, la forma cabrona de derrotarlo sigue siendo efectiva. Por último, y lo que menos me gustó, fue el final para cada personaje. Esta vez consiste de una imagen estática del personaje (la que sale en los modos versus) sobre un fondo lleno de fuego y letras blancas narrándote el final, en vez de las típicas imágenes retratándotelo. Esto es seguramente debido a la falta de espacio.

Al final ¨Ultimate Mortal Kombat 3¨ llega a tener más variedad con respecto a anteriores entregas, especialmente en lo que respecta a los modos versus, pero se sigue notando que la saga en aquel momento pedía a gritos un cambio en sus mecánicas, que ya empezaban a aburrir.

Ivan Saldivia

• 23 May 2011

Si SEñor!!!
estos si q eran juegos, q digo juegos, JUEGAZOS!!!
a c arriba, b arriba, b a abajo! jaja
Una masa

Lone Spirit

• 13 Aug 2010

A partir de Mortal Kombat 2, esta saga se convirtió en un prodigio de injugabilidad, desajustes en la dificultad (de alta a completamente imposible), sangre sin sentido (en el 1 te daban bonus por los fatalities, a partir del 2 ni las gracias...), movimientos imposibles de sacar sin descoyntarte los dedos, enemigos secretos inútiles por ser casi (o del todo, según quién) invencibles... Recuerdo que si aguantabas 250 combates, ¡¡¡te ponían a jugar al Pong!!! Bueno, pues esta es la versión ¨definitiva¨, es decir, el juego que hizo que la mayoría de la gente mandara definitamente esta saga al...

billy_lum

• 5 Aug 2009

Pues es una versión del mortal kombat 3 con más jugadores. Para mi el 3 es el peor de la trilogía pero este estaba bastante bien. Estuve a punto de comprármelo original pero compré el ¨Secret of evermore¨. ¿Alguien sube ese juego a la base de datos

danieku

• 28 Feb 2009

Que decir de este videojuego que lo tenia para la Megadrive y para aquella consola los graficos me pareciedon increibles viendo a personas reales luchando entre ellas en un fondo 3d increible y con multitud de ataques bestiales y muy gore. lo mejor todos los ataques inimaginables que podias ver como tirarle una maquina recrativa en la cabeza a otro.

Leatherface

• 30 Dec 2008

Bestial juego que si hoy en dia lo veo, me pongo a jugarlo. Lejos el mejor personaje: Noob Saibot, recuerdo que ganaba siempre con el. Es de esos que marcan tu infancia, vida eterna a las fatalities, brutalities, animalities, babalities y friendships.