Ficha Star Wars Battlefront

• No has insertado ningun truco

Curiosidades de Star Wars Battlefront (5)

Javier2

En la demo aparecida en la Revista Oficial PS2 nº 44, cuyo nivel jugable era Endor, se apreciaban ciertas caracteristicas sutiles que no hacian acto de presencia en el juego final:
-el francotirador del bando rebelde tenia como habilidad especial disfrazarse como un Stormtrooper y pasar desapercibido en el bando contrario, pero para no ser descubierto debia mantenerse sin abrir fuego. En el juego final se cambio por una bomba teledirigida
-la indumentaria del piloto del bando imperial (de gris, con casco gris, gafas negras y la parte inferior del rostro visible; piloto de ATST en las peliculas) era distinta a la del juego final (de negro, con un casco de Stormtrooper pero de color negro; piloto de aeronave en las peliculas).
-tecnicamente era mucho mejor la demo que el juego: ademas de que me da la impresion que el escenario era mas grande, habia la misma clase de personajes, pero aparecian muchos mas en pantalla y el numero de jugadores en la reserva era mas grande. Pero suponia un problema: ante tantas unidades, a veces no podias influir en la victoria o derrota y era casi aleatoria.
-en el juego el soldado raso lleva mayor numero de granadas y explosivos que el resto de unidades; en la demo estan igualadas en cuanto a pertrechos.
-por ultimo, y de menor importancia, el punto base en mitad del escenario habia sido ligeramente trasladado a otro lugar.

Javier2

Aparece como escenario jugable ¨Kashyk¨, hogar de los Wookies, antes de aparecer en las peliculas (si no me equivoco, solo salen en el episodio 3, al que faltaba un año aun para aparecer en el cine). Este escenario fue completamente rehecho en Star Wars Battlefront 2 para ajustarse mas a lo visto en el episodio 3.

Javier2

Un fallo del juego (yo probe la version de PS2, pero supongo que pasaba en XBOX y PC) consistia en que si al disparar te desplazabas lateralmente, el laser que salia del arma se curvaba, formando una parabola, algo irreal (para el concepto que tenemos todos de un arma laser, se entiende). Ello fue solucionado en su segunda parte, donde el laser se mantenia recto.

Javier2

La unidad imperial Soldado Oscuro (Dark Trooper) es un caracter nunca aparecido en las peliculas oficiales de Star Wars, que tiene su origen en los videojuegos de Lucasarts. Su primera aparicion fue en el lejano ¨Dark Forces¨ pero en ¨Star Wars Battlefront¨ es la primera vez que se convierte en un personaje jugable.

Javier2

Se iba a incluir como unidad jugable del bando rebelde el espía Bothan, pero se descartó. Dicho personaje se incluyó en Star wars Battlefront 2.

Curiosidades: 5

Escribir curiosidad