Ficha Conan

• No has insertado ningun truco

Críticas de Conan (6)

GREEN LANTERN

• 8 Dec 2011

Simplemente entretenido, sin ser de lo más en el género este juego de nuestro famoso bárbaro de Robert E. Howard consigue de una manera muy correcta y decente, ser una digna aventura para los fanáticos de la temática de ¨Espada y Brujería¨.
Buenos gráficos en su año de salida, decentes controles, mucha acción e historia imaginativa. No es una maravilla pero distrae y se hace entretenido.
Monstruos, mágos, viajes, lobos, espadas, músculos y algo de sangre, aunque no hubiera estado mal un toquezillo de gore más acorde con el personaje. Mejorable pero no desechable.

Lone Spirit

• 4 Sep 2010

Pues por lo que se ve, en 360 estaba un pelín mejor XD. Es broma... No está tan mal, aunque le lastran algunos fallos dignos de máquinas inferiores. Pero es divertido y aprovecha muy bien la licencia, por lo que se recomienda para fans del cómic. Lógicamente, si se le compara con los pesos pesados del género (léase GoW, por ejemplo) sale perdiendo por goleada.

Noriko

• 21 Apr 2010

Fué bastante buén sustituto mientras no llegaba el God of War 3 pero tenía también sus fallitos.

Lo bueno eran los combos, la brutalidad y el personaje en si, los gráficos no es que fuesen una maravilla pero cumplían, la música muy acorde acompaña bién, ahora van las quejas, y es que no era un juego demasiado largo, aparte de que la cámara a veces y en situaciones determinantes tocaba un poco los coj...la verdad que pudo haber dado mucho mas de si.

patiin

• 16 Feb 2009

esta bvueno lo que si .
los graficos no me convencen mucho.
me parece que al ser este un juego de ps3 uno espera
grandes graficos pero igual me entretiene un poco

danieku

• 10 Nov 2008

Un juegecillo como otro, muy decepcionante para la ps3 pero entretiene un rato.

BEOWULF

• 20 Sep 2008

Esta muy bien, y facil, tanto el manejo como los final bosser. La pena es que lo desprecien, comparándolo con el ¨God of war¨, ya que tienen cosas en común. De momento a la espera del GODOFW para la Ps3, me quedo con este.