Ficha Lego Batman

• No has insertado ningun truco

Críticas de Lego Batman (4)

Jack el Destripador

• 24 Mar 2014

¨Lego Batman¨ se trata de un divertido juego de Lego que cuenta con un argumento original que sirve como excusa a la hora de enfrentarse contra los villanos más conocidos de Batman.

Su mayor virtud se encuentra en los desbloqueables. Hay una enorme cantidad de cosas que se pueden desbloquear, que junto con la enorme cantidad de niveles y el hecho de que estos los debamos repetir en modo libre para conseguir más cosas, hacen de la duración de juego bastante grande. Eso si, por lo menos en la versión de PSP, no hay muchos personajes que comprar y desbloquear, y de ellos solo destacan los héroes y villanos principales, aunque Batman no es que sea una franquicia tan rica en personajes como lo ha sido ¨Star Wars¨. El único inconveniente de esto, es que cuando jugamos al modo libre, se nos repetirá la mayoría de los personajes.

El juego posee unas cinemáticas bastante graciosas, y la historia es lo suficientemente atrapante como para acabar el juego. La mecánica de juego es tan divertida como muchos otros juegos Lego de este tipo, solo que se adapta al universo Batman, pudiendo usar agarres, golpes cuerpo a cuerpo, pistolas, metralletas y demás, además de los trajes de superheroe que se utilizan para superar algunas partes del juego. Esto hace que, pese a repetir el mismo estilo de juego, sea un juego con identidad propia y fácil de distinguir entre el resto de juegos Lego, por no decir que al cambiar el estilo de ataque es posible que haya gente que le guste mucho más este juego que otros de Lego. El juego también hace un buen uso de la música, entre la que destaco la del circo. Patear a los enemigos al son de esta es bastante gracioso.

El juego también cuenta con niveles en los que manejamos vehículos. Estos niveles son muy diferentes entre si puesto que de normal pilotamos vehículos diferentes en cada uno de ellos, y resultan ser un respiro y una alternativa para los niveles de combate, aunque por mi parte, prefiero más estos. Luego esta el hecho de que podemos destruir cosas, y en un juego de Lego, uno se siente jodidamente bien haciendo esto.

No hay mucho más que decir del juego, el cual vale bastante la pena probar y valorar por uno mismo.

BloodySebaxd

• 25 Mar 2013

Me parece un juego un tanto sobre valorado, si es adictivo, pero después se pasa, a pesar es un buen juego, aunque muy infantil como para andar jugando, me gusta que puedas controlar o jugar con los héroes y villanos, también el de destruir cosas legos, no es un juego de errores, resulta simpático mas que nada, pero no aburre nunca, pero de historia es típica, aunque para ser infantil tiene que ser así la historia, algún que otro nivel que uno se puede quedar pensando que hacer, pero se soluciona rápido, ya que da pistas, recomendable.

anonimo

• 2 Feb 2009

un diez ,como decia la critica anterior, parece infantil,pero al final te es adictivo y aunque te lo hallas pasado entero,puedes elejir personajes nuevos para repetir los escenaarios y explorarlos mejor.

BEOWULF

• 3 Oct 2008

Que bueno, tiene quizas un aspecto infantil, pero cuando te pones a jugar, te das cuenta de su grandeza y de sus escenarios abiertos. Si te gusta destruir cosas y coger de todo, este es el tuyo. El 10 lo reservo para el Lego, Indiana Jones.