Ficha El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn

• No has insertado ningun truco

Críticas de El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn (1)

Jack el Destripador

• 15 Aug 2013

¨Las Aventuras de Aragorn¨ se trata un entretenido juego bastante entretenido al que tube la oportunidad de jugarlo en la PSP.

El juego se nota que se hizo con pocas pretensiones, y solo busca entretener al jugador y ofrecer a los fans la posibilidad de ver lo que sucede tras el final de El Señor de los Anillos, estando el juego situado en un dia en el que esta a punto de llegar Aragorn a la Comarca para organizar una fiesta, y Sam, uno de los Hobbits protagonistas cuenta a sus hijos la historia de Aragorn mientras esperan su llegada.

¨Las Aventuras de Aragorn¨ se trata de un juego que cosigue transmitir la escencia de la triologia, y aun más en los momentos en los que Sam narra la historia a sus hijos, con esa música clásica acompañándolo, pero peca de ser corto, aunque esto se ve compensado por un modo survival en el que deberemos enfrentarnos a hordas de monstruos en algunos escenarios y cumplir a su vez con algunos desafíos.

A pesar de ser corto, es un juego bastante intenso, lleno de acción y de diversión, completamente ideal para jugarlo con la PSP, y que nos ayudará a pasar las horas, y aunque lo hayas acabado, siempre te apetecerá volver a pasarte otra fase de nuevo.

Es un juego con un excelente apartado visual y en el que da de verdad gusto de usar los hechizos, dar mandobles y disparar flechas.

Lo único que no me llega a cuajar del juegos son los personajes que nos hablan a través de los cuadros de dialogo, especialmente del enano, que si ya no tendría suficiente con su gilipollezca IA en el juego ¨El Señor de los Anillos: La Comunidad de Anillo¨, ahora tengo que tragar los dialogos subnormales que este desprende a lo largo del juego, y que me hacen ver que este juego esta destinado a un público infantil, aunque también trata de cautivar a los mayores, que por suerte, lo consigue.

Por último destacar la simpleza a la hora de mejorar al personaje y que cuando se coja un arma o armadura nueva de mayor poder o resistencia que la anterior, esta substituya a la anterior.

Por lo demás se trata de un gran juego que nos hará pasar el rato.