Ficha Tomb Raider: Underworld

• No has insertado ningun truco

Críticas de Tomb Raider: Underworld (6)

daninudo

• 8 Mar 2023

El final de este reboot es verdad que es algo inferior pero si llegas al final tendrá mucha acción.

Tambien vemos una parte oscura con el Dopplehunger cuya copia es aterradora y si sigues jgando en el entrenamiento en su mansión pero ahora es más oscura como si fuese un apagón de noche

marc14

• 29 Dec 2012

Un increíble juego de Lara Croft/Tomb Raider.
Uno de los mejores juegos, tal vez, me enganchó un montón y jugaba siempre, era pasarme el juego y volverlo a empezar.
Muy buenos gráficos, muy buenos escenarios, muy buena Lara Croft y muy bueno todo. Espectacular.

coca

• 4 Jul 2011

Un buen juego, el mejor de la saga Tomb Raider con una Lara Croft mucho más real y natural que nunca con una buena historia y ambiente.

slayerslayed

• 30 Jun 2011

Un gran juego sin duda, intentando volver a los orígenes de Lara, donde en aquellos tiempos salían tigres y arañas. Buenos gráficos, buena trama, buena música, lo único que ha faltado ha sido el encontrar más armas por ahí. No me esperaba que volviese a salir Jaqueline Natla. En definitiva, podría mejorar algo pero ha estado genial.

Menú Whopper

• 21 Sep 2009

Decepcionante en cuanto a jugabilidad ya que se repiten problemillas parecidos a los de las dos últimas entregas. Tratándose de un juego de última generación se podría haber mejorado. Por otra parte, ya no hay escenas interactivas en las que haya pulsar el botón adecuado a tiempo, y también falta acción en general, por lo que se hace un poco repetitivo y simplón. Pero lo peor de todo es la historia, que promete mucho como continuación del Tomb Raider Legend y sin embargo va decayendo hasta el final, ofreciendo un desenlace que, personalmente, no me gusta ni un pelo.

ivantxeto

• 12 Sep 2009

Me encanta, para mi es uno de los mas divertidos que he jugado. Puede que tenga algún fallo gráfico pero nada que moleste. De duración yo creo que no es corto porque si tienes que buscar también los tesoros se hace largo.