Ficha God of War III

• No has insertado ningun truco

Críticas de God of War III (13)

• 1 Jul 2016

El fin de la trilogia de god of war,un juegazo, mantiene la esencia de los otros juegos, puzzles, enemigos titanicos, excelentes batallas e items, esta vez kratos arroja toda la carne al asador, se carga a casi todo los dioses del olimpo, una autentica maquina de matar, recomendable para cerrar la trilogia. .

Darkwatch1

• 15 Aug 2015

El god of war iii me ha parecido el mejor juego de la saga para mi gusto esta bastante bien y el final es una de las mejores cosas que tiene, también tienes los desafios para entretenerte cuando te acabes el juego

gracias.

Menú Whopper

• 21 Mar 2014

Coincido con muchas críticas: no se lo han currado tanto como el 1 o el 2. El principio está muy bien, pero luego la calidad va decayendo y todo se limita a ir para arriba y para abajo por los mismos escenarios repetidos sin ningún encanto.

Además, para tratarse del enfrentamiento definitivo y apocalíptico entre el mundo de los mortales y el de los dioses me ha sabido a poco todo. Está como muy vacío el juego: un puñadito de dioses que casi ni aparecen, dos o tres monstruos por ahí desperdigados y ya está. Debería haber sido todo mucho más épico. Da la sensación de que entre jefazo gigantesco y jefazo gigantesco no hay prácticamente nada en el juego. Se ha quedado muy corto en mi opinión.

Eso sí, los gráficos, la jugabilidad y la banda sonora son increíbles, como siempre. La historia de hecho es buenísima: sirve de cierre a la saga y a la propia mitología griega, y además aborda temas muy serios y muy humanos como la culpa, la esperanza y la soledad (lo cual me sorprendió porque God of War no ha sido nunca una saga muy profunda).

Y lo que también me molesta mucho de God of War III (debo ser el único ser humano al que le pasa esto) es que se pasa la mitología por el forro, y eso no puede ser, que para hacer una historia sobre dioses de marca blanca totalmente inventados ya está la fantasía épica. Si hacen una historia sobre mitología griega, que respeten la mitología griega. Porque una cosa son las licencias artísticas y otra es ni siquiera haber mirado la wikipedia.

• 11 Feb 2014

ps3

bueno, no hace falta decir que este es al igual que mass efect 3 y uncharted 3 y dead island lo mejor que he jugado en ps3 hasta ahora, a diferencia de las dos anteriores increibles historias, esta las ha superado ( y con creces ) tanto en la historia como obviamente en la calidad grafica

elbowz

• 5 Oct 2012

El mejor juego de la actualidad y ademas de la mejor saga de juegos que hay actualmente y la épica conclusión de una historia explendida.
Los gráficos son impresionantes,la jugabilidad es buenísima y hay una abundante variedad de ataques para Kratos.
Tienes que jugarlo.
Para mi un 10 se queda corto para esta joya.

lkennedy31

• 7 Jan 2012

He de decir que me encanta la saga God of War. Los dos primeros me los he acabado unas 3 veces cada uno (y sin trofeos) y de éste también tengo el Platinum. Sin embargo también tengo la sensación de que este juego no se lo han currado tanto como los otros dos. Cierto, tiene unos gráficos espectaculares, pero por la consola. Cierto, el juego es muy entretenido, pero demasiado corto (incluso para mí, que suelo tardar más de 20 (y 30) horas en acabarme un juego por primera vez, y con éste tardé muchas menos de 20. Cierto, hay batallas de jefes brutales pero, en mi opinión, sólo hay uno que plantea un auténtico desafío: Hades. El resto, incluso en difícil, no son tan difíciles (aunque el trofeo del interior del cubo con los pinchos y la parte de los minotauros en el exterior de otro cubo son super frustrantes y compensan las flojas batallas de jefes).
La jugabilidad es la típica de estos juegos: debes jugarlos 2 (o más bien 3) veces para conseguir todos los trofeos.
SPOILER
En mi opinión, y antes incluso de haber leído rumores sobre el tema, el final queda abierto para una cuarta parte, ya que a Atenea se la nota ambiciosa y con sus propios planes para gobernar el mundo de los dioses, aunque sea desde el inframundo.
FIN SPOILER
En resumen, un gran juego, pero que se antoja demasiado corto y que da la sensación de que le falta algo de contenido.

JoHaN_xD

• 5 Jan 2012

Muy buen juego, me encanto, las graficas, los enemigos, la dificultad, las armas, los dioses, los titanes todo me encanto

SI ESTAS DE ACUERDO CONMIGO DAME UN PULGAR ARRIBA :)

Este juego para mi ha opacado los juegos anteriores como GOD OF WAR, GOD OF WAR 2 (OBVIAMENTE)

ASTHAROT

• 18 Apr 2011

Maravillosa tercera parte de mi franquicia favorita junto a assassins creed. Una continuacion de la historia buenisima con un final eclipsante, unas novedades en la forma de juego con nuevas armas, mas enemigos al mismo tiempo en la pantalla, un Kratos mas salvaje y sanguinario que nunca. Unos graficos maravillosos y una trama que engancha desde el primero hasta aqui.
Tengo entendido que segiran con otra entrega en el futuro y me alegro.
Un 10 para esta gran obra maestra que ya forma parte de la historia de los videojuegos.

apocaliptico 666

• 18 Sep 2010

sin duda unos de mis juegos preferidos sangre hay bastante los jefes finales son fantasticos juego recomendable

Noriko

• 29 Jul 2010

Gracias a Imphi y rucilan puedo hacer el analisis bueno va:

Muy bueno aunque no se lleva la etiqueta de obra maestra.

Si he de ser sincero el 1 y 2 no me los he acabado, auque si he jugado a los anteriores GOW pero ninguno me han enganchado tanto como para acabarlo (el 2 casi), sin embargo este si me ha animado a seguir hasta el final, y no solo eso sinó a conseguir el platino, me parece un gran trabajo aunque pienso que debería haber un poco mas de exploracion y unas horitas mas de juego.

Lo que mas me ha gustado:

-Gráficamente es de lo mejor que he visto en una consola.
-La brutalidad de Kratos rompiendo cinturas.
-Niveles de dificultad que realmente suponen un reto.
-Los personajes mastodónticos y la espectacularidad en general a lo largo del juego, el cual no pierde ritmo en ningún momento.
-Los desafios y la arena donde puedes poner los enemigos que tu quieras.
-La trama y la parte final.
-El excelente doblaje (aunque Gaia...).

Lo que menos me ha gustado:

-La duración, apenas 10 horas y con tanta espectacularidad te deja con ganas de mas.
-Se echa en falta mas exploración.
-No es demasiado rejugable aunque se agradece la dificultad CAOS para los que lo han exprimido pero un modo online hubiera sido la guinda perfecta.

En general es una buena compra y un excelente trabajo y sin duda una compra obligada de la que no te arrepentirás. NOTA 9.3

The Rock

• 24 Jun 2010

Es una autentica pasada, graficos increibles, una trama muy entretenida y muy sangriento casi podria decir que es el mejor de los tres.

Wil Blu

• 29 Apr 2009

Sólo espero que hagan una buena historia, que no maltraten demasiado la mitología (una cosa es matizar y otra es destrozar) y que al jugar se siga sintiendo que es un God of war y no otra cosa.

Payito

• 8 Dec 2008

este juego apuesto a qn sera uno de los mejores ya q la historia del juego esta genial yo ya me jugue el god of war I y II pero lo malo de este juego sera q el director del god of war I y II ya no es el mismo asi q los jugadores esperamos q la historia no cambie y si cambia q no se un cambio super radical, apuesto a q en el mundo no soy el unico q espera la salida de este juegazo como es God of war III, sin mas q decir me despido de todos lo video jugadores amantes de los buenos juegos de accion porq de todos los juegos q juge God Of War se lleva la flor, adios video jugadores.