Ficha Batman Returns

• No has insertado ningun truco

Críticas de Batman Returns (1)

Jack el Destripador

• 8 Aug 2013

El ¨Batman Returns¨ según Sega difiere mucho del de las consolas de Nintendo.

No nos encontramos con un beat¨em up al estilo ¨Final Fight¨ de la SNES, algo bastante bueno ya que nos encontramos con diferentes puntos de vista en función de la desarrolladora. En esta ocasión nos encontramos con un plataformas con estilo gótico con una mejor adaptación de lo que es ¨Batman Returns¨ de lo que es la versión de la SNES (Que tampoco lo hacia mal), aunque la versión de la SNES la supera por algo muy básico: diversión.

Esto no significa que este juego no sea divertido, todo lo contrario. El primer nivel resulta ser toda una pasada usando el gancho cada dos por tres para escalar los edificios, pero para mi me resulta más divertido un beat¨em up bien hecho.

El juego, aunque en un principio pueda resultar ser bastante dificil, es fácil de pillarle el tranquillo, y una vez que sepamos cuando es mejor utilizar cierta arma y veamos que es mejor guardarse algunas para el jefazo aun más fácil lo tendremos, aunque le jefazo final resulta ser muy dificil y tendremos que emplear algo más que nuestros conocimientos para derrotarlo, y aun más sabiendo que tendremos que romper un generador si queremos que el jefazo muera al completo.

Batman tiene una gran variedad de herramientas, que junto con la gran variedad de enemigos y escenarios hará del juego aun más divertido, eso por no decir que el juego presenta una gran jugabilidad y variedad de situaciones, puesto que cada nivel hay que jugarlo de una forma distinta si se quiere pasarselo.

Hay que destacar sobre todo la música y la introducción del juego, esta completamente memorable, eso por no hablar del enfrentamiento contra Catwoman durante los créditos finales, que puede llevar a dos finales.

Por lo demás un juego muy entretenido que vale la pena jugar.