Ficha Star Wars: The Force Unleashed

• No has insertado ningun truco

Críticas de Star Wars: The Force Unleashed (4)

Menú Whopper

• 20 Mar 2014

La jugabilidad es divertida pero a veces es un poco rudimentaria y la verdad es que desquicia bastante porque tiene cosas muy chapuceras. Los gráficos tampoco son gran cosa y el doblaje es medio horrible. Pero la banda sonora es la de John Williams y la historia está chulísima. No me importaría que esto en vez de un juego hubiera sido una película en toda regla. Eso sí, está muy mal contada la historia y pierde bastante por eso. Pero si la hubieran narrado bien habría sido muy emocionante. En resumen, es un juego bastante aceptable y con una historia buena, aunque podría ser mucho mejor.

coca

• 31 Mar 2012

Muy buen juego que entrelaza las películas, con la posibilidad de revivir las batallas épicas de las película como opción extra del juego, con voces aceptables, el ambiente perfectamente recreado y la verdad eso ayuda a meterte de lleno a la aventura

Navegante

• 1 Jan 2010

Muy buen juego, como para pasarse horas lanzando stoomp troopers por los aires, exelente grafica y jugalidad, algo que hay que marcar es la creatividad de los credores para engendrar a estos Siths poseidos como lo son Darth Phobos y Darth Desoulous, la trama llega a un punto firme, lo que no me gusto mucho, aunque sea entretenido hacerlo, es la exageracion de los poderes de la fuerza hasta poder expulsar a tu enemigo a 500 metros,o hacer un maelstron con tal, aun asi sigue siendo entretenido aprovechar las habilidades de esos Jedis y Siths para combatir a tu nemesis.

The_tomatoes_have_eyes

• 6 Nov 2009

He jugado a la DEMO y debo decir que el videojuego es INCREÍBLE! Muy buenos gráficos, ataques sorprendentes... todo genial. Un diez muy merecido... Pero ¿alguien sabe cuánto cuesta? Es que me lo quiero comprar pero he leído 29,99€ y no estoy del todo seguro XDD